• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kingston HyperX Savage SSD 240GB x 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

proteuss

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendo mis discos duros SSD que tenia montados en raid

4 Kingston HyperX Savage SSD 240GB

ad1ae9ee82a3f5eb9856c00fbfcfafeao.jpg


50 € / unidad

Minimo se venden en parejas

Envio a peninsula. Yo me hago cargo de los portes. Agencia 24 H

No dispongo de factura

Pago mediante transferencia bancaria

Saludos
 
Última edición:
si alguien de madrid le interesa comprar uno yo cojo el otro asi pillamos la pareja y uno para cada uno. me pongo a la cola a ver si hay suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
si alguien de madrid le interesa comprar uno yo cojo el otro asi pillamos la pareja y uno para cada uno. me pongo a la cola a ver si hay suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si todo va guay puede que hagamos eso tu y yo además de ser del mismo barrio casi
 
Por favor edita el post para cumplir las normas:

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.

Además, para que quede todo más claro y facilitarte la venta, te recomiendo que rellenes la plantilla que tenemos para las ventas.

Y si para los discos pones capturas del CrystalDiskInfo, ya te sales :D
 
Sí hay alguien interesado en Mallorca que avise, yo necesito uno
 
Ahhh, pone envío península, envías a Mallorca? proteuss
 
si, a Mallorca si
 
Editado, perdón compis
 
No dispongo de factura

Pago mediante transferencia bancaria
 
Si los vendieses sueltos avísame proteuss
 
SAS tienes un privado.
 
Me pongo a la cola proteuss. Me interesan los 4 siempre que no haya nada apalabrado y respetando el orden establecido.
 
A mi no me ha contestado desde el 17 de julio
 
A mi no me ha contestado desde el 17 de julio

Eso suena a unas buenas vacaciones. Quién las pillara...con estos calores hay que aprovechar y es normal que se tarde en responder. Esperemos que el día 1 pueda contestar. Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba