• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston SSDNow V300 120GB

AIRE71

Nuevo
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Pues eso, que me voy a comprar mi primer ssd para mi nuevo portatil y poner el hd en el compartimento del cd rom como veo que aconsejan muchos y quer´´ia saber que tal este modelito que ahora lo tienen en varios sitios de oferta
Gracias

P.D. solo lo quiero para mejorar la fluidez del sistema y para bases de datos de poker, en principio no es para diseño grafico ni nada profesional
 
Yo lo tengo en el ordenador de mi padre y la verdad que no va nada mal, la diferencia es bastante grande a un hdd y si no te quieres gastar mucho no lo veo mala opción.
 
hablan mejor de los samsung y de los crucial, pero despues de haberme gastado la pasta en el portatil quiero algo baratillo, ademas tengo que comprar el adaptador para el hd y meterlo en el hueco del cdrom y comprar tambien la carcasa para quedarme el cdrom como esterno usb
 
me han comentado que puedo perder la garantia si abro el ordenador para instalarle un modulo de ram y el nuevo ssd al portatil ????
es de marca toshiba por si alguien sabe algo
 
Eso depende de cada marca...
Infórmate bien, ponte en contacto con ellos personalmente para evitar disgustos.
 
850 EVO 120GB o 250GB ;)
 
Yo en uno de mis portatiles tengo en SSDNow V300 120GB. Tengo instalado Linux Mint 17 Xfce 64 bits. La verdad es que se nota la diferencia, en el otro portatil tengo un HDD y el mismo sistema operativo.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Precisamente iba a comentar algo de este disco ya que poseo uno. Por internet he leido que sacaron una segunda tirada con peores chipsets. El caso en que en tests de velocidad como el crystal disk mark a mi me da 175mb/s de lectura y 100 y pico de escritura, muy lejos de lo prometido. Sin embargo si el crystal disk mark lo fuerzo a hacer un 0 fill o un 1 fill si que me saca 450mbps tanto en lectura como casi en escritura.

No se si debería quejarme y tramitarlo ya que seguramente tengo una de las tiradas "baratas" pero sin embargo no se si esto solo influye en los tests de velocidad y no en el uso normal.

La info de la estafa http://www.anandtech.com/show/7763/an-update-to-kingston-ssdnow-v300-a-switch-to-slower-micron-nand

Voy a copiar esto en un post porque lo quiero preguntar en el foro principal.
 
una imagen vale mas que mil palabras en este caso 2 imgaenes

kingston sv 300 120 gb

cristal%20velocidad.jpg


sansumg 840 evo 120 gb

cristal%20sansung.jpg


ya tu ecojes la diferencia son 25 € o asi depende la tienda
 
Caca vs Calidad :sisi3:
 
Arriba