• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingzone z1

rvlzgz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
47
Buenos días;

¿Qué os parece este móvil?, ¿y la marca?

http://www.kingzone.cc/products_xq.aspx?Id=106

A mí el DAC de Yamaha me ha llamado mucho la atención, y a otro móvil de la misma marca le dió Iván platino en una review (destacando la calidad de la cámara)

Audio decoder


YAMAHA HIFI YDA165

Sound System


AAC BOX

Sound Effect


DTS Dolby
 
No pinta nada mal, ya el N3 era buen móvil.
 
Pues espero que os envien uno para review, así podríamos tener información de primera mano:sehseh
 
Podría ser, aunque no te negaré que acabo de conocer el smartphone por ti... luego tiraré de google y miraré si renta hacer una noticia, que cuando las chinos ven las noticias si ven comentarios y tal dicen, pos na, lo mandamos para venderlo xD
 
yo vi una mini review en youtube (unboxing y poco mas) y tenia una pinta bestial, asi que a ver si lo conseguis jeje
 
Si es el que vi yo de CooliCool que da especificaciones distintas..
 
Arriba