• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kit de cables para fuente corsair. Mejor coblemod o los corsair originales? O pueden valer extensiones?

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Busco kit de cables para una Corsair hx 1000 y querría saber cuales son mejores entre los de cable mod vs los originales de Corsair.

También querría saber si con unas extensiones de marca y de calidad me valdría o si las extensiones son mala idea. En caso de q las extensiones sean viables agrade erias q me acoseseejareis una marca de calidad (tengo entendido q con las extensiones no hay q mirar compatibilidad con la fuente concreta)

Gracias

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Busco kit de cables para una Corsair hx 1000 y querría saber cuales son mejores entre los de cable mod vs los originales de Corsair.

También querría saber si con unas extensiones de marca y de calidad me valdría o si las extensiones son mala idea. En caso de q las extensiones sean viables agrade erias q me acoseseejareis una marca de calidad (tengo entendido q con las extensiones no hay q mirar compatibilidad con la fuente concreta)

Gracias

Gracias
Yo he utilizado algun que otro extensor y cero problemas...
Y marcas pues cualquiera que te ofrezca compatibilidad con el tipo de cable/s que quieras "alargar"...
Silverstone, CM, Phanteks,....
 
Y si optase por el cableado completo cual tiene mejor calidad cablemod o Corsair?
 
Y si optase por el cableado completo cual tiene mejor calidad cablemod o Corsair?
No se, nunca he cambiado el cableado completo pero tanto una opcion como otra es buena ya que en cablemod y corsair no hacen baratijas.
Es cuestion tambien de gustos, precio, aunque muchas veces nos fijamos en las marcas con mas nombre como Corsair, Phanteks, Seasonic, etc y cablemod tiene muy buenas cosas en cableado porque es uno de sus fuertes dentro del mod pc.
 
Y si optase por el cableado completo cual tiene mejor calidad cablemod o Corsair?

Cualquiera de esas dos marcas, tienen muy buena calidad en los cables completos de F.A. Yo he probado ambas marcas y cualquiera de las dos te dejaran buen sabor de boca.

Un saludo.
 
+1 a lo dicho por los compañeros
 
Muchas gracias a tos por vuestra ayuda y consejos un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
De nada, para eso estamos compi...
 
Si me dijeras cables chinos aún te diría que ni se te ocurra, pero entre cablemod y corsair son lo mismo, ya que los cables tienen que cumplir normativa europea, eso sí, mira que sean compatibles, las marcas tienen la puñetera manía de no usar todas los mismos conectores.
 
En sí lo que cambia de uno a otro es la funda, porque el cable es del calibre correcto, cosa que un chino si el cable necesitado es 16, puede que te meta 18 y luego vienen los problemas. No te quiero decir con esto que los chinos que hay por ahí son una mierda, todo es chino, pero hay chino y chinazo....
 
En sí lo que cambia de uno a otro es la funda, porque el cable es del calibre correcto, cosa que un chino si el cable necesitado es 16, puede que te meta 18 y luego vienen los problemas. No te quiero decir con esto que los chinos que hay por ahí son una mierda, todo es chino, pero hay chino y chinazo....
Hola, perdón que invada un poco el tema, pero tengo una duda similar, pero mas orientada hacia el cable extensor, estoy buscando para alargar el cable ATX 24 de una RM750 80+ gold y habia visto en Aliexpress una marca llamada Winkool que lo ponen bastante bien, pero el caso es que no me fio mucho, menos leyendo tu mensaje ya que son 18AWG, ¿sabes algo de esta marca? ¿O me dejo de experimentos y cojo el kit entero de Cooler Master que son de 16AWG? O ninguno?

Gracias
 
Hola, perdón que invada un poco el tema, pero tengo una duda similar, pero mas orientada hacia el cable extensor, estoy buscando para alargar el cable ATX 24 de una RM750 80+ gold y habia visto en Aliexpress una marca llamada Winkool que lo ponen bastante bien, pero el caso es que no me fio mucho, menos leyendo tu mensaje ya que son 18AWG, ¿sabes algo de esta marca? ¿O me dejo de experimentos y cojo el kit entero de Cooler Master que son de 16AWG? O ninguno?

Gracias
Hasta donde sé, pero no ponga la mano en el fuego, sí son de fiar. Puse el ejemplo del AWG como referencia. Pero mejor el del Cooler Master.
 
Ojo con lo cables chinos por fuera son muy gruesos pero por dentro son un hilillo que da risa
 
Ojo con lo cables chinos por fuera son muy gruesos pero por dentro son un hilillo que da risa
+1 no fiarse de esos e invertir algo más en calidad... o en un extintor :LOL:
 
Yo tengo los CableMod C-Series PRO ModFlex blancos puestos en una Corsair RM1000i desde 2018 y de momento, 0 problemas. Traen como los originales, los condensadores para evitar las ondulaciones eléctricas, pero más estelizados (no son tochazos al lado del conector que quedará a la vista).
 
Yo tengo los dos. El kit pro de Corsair, y otro de cable mod y son buenos los dos. La diferencia a favor de cable mod es que puedes elegir el largo de los cables
 
  • Like
Reacciones : APC
importante gracias
 
Arriba