• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit de refrigeración premontado, cual comprar?

Teniendo la garantia de este fabricante, eso es lo de menos, porque te dan unos nuevo del tiron

Faltaría mas, aunque en mi caso no fue tan del tirón porque tuve que esperar 15 días entre cambio y cambio.
 
Faltaría mas, aunque en mi caso no fue tan del tirón porque tuve que esperar 15 días entre cambio y cambio.

supongo que la harias con la tienda en vez del fabricante verdad?
 
Decir que por mucha garantía que te de un fabricante, no es excusa para el producto. Las garantias han de existir pero lo ideal es no tener que usarlas. Esperemos que el caso de Hajime sea la excepción. Yo por ejemplo siempre he tenido gráficas Sapphire y nunca me ha fallado ninguna y eso, que en teoria, fallan mas de lo normal, a ver si conservo la misma suerte con el kit =)
 
Arriba