• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kit EKWB Performance 360, descontento con rendimiento.

Upp DI360 entendí mal, pense que hablabas de los radiadores, pero te referías a la caja, fallo mio. mas o menos eso es lo que quiero montar pero en una corsair 780t lo que sucede es que no tuve en cuenta la altura del deposito 400mm que me rosa en los ventiladores top, esta foto que publicas me ha dado una mejor idea de montar el radiador frontal con las salidas/entradas abajo, ya que voy a usar la misma bomba y enfriamiento para la ram, aquí tengo el render +- de lo que pretendía

Spoiler
 
El circuito de la foto es el que voy a hacer, solo que con el ek pe360 (48mm) arriba y el black ice nemesis 360gts (30mm) en el frontal, los 2 en push
 
Están en camino el radiador y el bloque de la gráfica pero ahora me surge una duda, ¿con que programa puedo configurar una curva para los ventiladores que irán al radiador de la gráfica? Preferiría no usar speedfan si hay otras alternativas mas sencillas de configurar.
 
Están en camino el radiador y el bloque de la gráfica pero ahora me surge una duda, ¿con que programa puedo configurar una curva para los ventiladores que irán al radiador de la gráfica? Preferiría no usar speedfan si hay otras alternativas mas sencillas de configurar.

que placa tienes?
 
MSI z97 gaming 5
 
MSI z97 gaming 5

Con esa placa desde la Bios te permite crear perfiles de curvas para los ventiladores, igualmente con el software incluido MSI Comand Center pudes tener las mismas opciones desde escritorio como si estuvieras en la bios
 
Con el propio software de la placa deberías poder controlar los ventiladores
 
si si, así lo tengo ahora pero el msi command center no deja crear un perfil en función de la temperatura de la gráfica que es lo que quería hacer.
 
si si, así lo tengo ahora pero el msi command center no deja crear un perfil en función de la temperatura de la gráfica que es lo que quería hacer.

Ese programa es una castaña, de hecho míralo de vez en cuando porque a mi se me quedaba en segundo plano haciendo trabajar a la cpu bastante sin yo usarlo. Mejor por bios.
 
Arriba