• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kit i3 6300+Gigabyte Z170X Gaming 3 + SSDM.2 Kingston 120Gb

sigue todo a la venta?, si es asi estoy interesado tambien!
 
@360nat Anoche te deje mp, pero se me olvidó comentar por aquí. Buen día!
 
@360nat Anoche te deje mp, pero se me olvidó comentar por aquí. Buen día!
si e leido todos los MP de momento estoy dando prioridad a un compi que le interesa todo el kit , por comodidad prefiero venderselo a el antes q separar con lo que sea os digo
 
si e leido todos los MP de momento estoy dando prioridad a un compi que le interesa todo el kit , por comodidad prefiero venderselo a el antes q separar con lo que sea os digo
Nada, pero al final no puedo quedarmelo, asique doy paso al siguiente para el despieze y la venta.

Gracias y un saludo!
 
Buenas 360nat ¿tienes disponible el SSD M.2? Te envío un MP.
 
Procesador recibido a la espera de probarlo este martes y paso a valorar, gracias
 
un UP al que se quede las 2 cosas le rebajo algo mas la placa y ssd
 
Disculpa por la tardanza pero todo en perfecto estado paso a valorar
 
venga un up precio negociable
 
Buenas, la placa nueva sale en pccomponentes y amazon 130, y es de julio de 2016, entiendo que pides 130gi pero evidentemente yo no puedo ofrecer esa cantidad porque es un producto abierto y es de segunda mano aunque no lo hayas usado, si te interesa te podría dar 80gi un poco mas de la Mitad pero es hasta donde puedo llegar. Un saludo.
 
Buenas, la placa nueva sale en pccomponentes y amazon 130, y es de julio de 2016, entiendo que pides 130gi pero evidentemente yo no puedo ofrecer esa cantidad porque es un producto abierto y es de segunda mano aunque no lo hayas usado, si te interesa te podría dar 80gi un poco mas de la Mitad pero es hasta donde puedo llegar. Un saludo.
hola Gracias por tu interes , pero no me interesa ese precio podia ajustartela a 115€ G.I es una placa semi nueva vamos por que la abri y use si no seria nueva .
 
bueno hacemos un up , 120 G.I por la placa y 45€ G.I el SSD el que se quede con todo 40 el ssd y 115 la placa
 
Arriba