hola si todo lo tengo a disposicion del compradorsigue todo a la venta?, si es asi estoy interesado tambien!
si e leido todos los MP de momento estoy dando prioridad a un compi que le interesa todo el kit , por comodidad prefiero venderselo a el antes q separar con lo que sea os digo@360nat Anoche te deje mp, pero se me olvidó comentar por aquí. Buen día!
Nada, pero al final no puedo quedarmelo, asique doy paso al siguiente para el despieze y la venta.si e leido todos los MP de momento estoy dando prioridad a un compi que le interesa todo el kit , por comodidad prefiero venderselo a el antes q separar con lo que sea os digo
transferencia recibida y paquete enviado esta mañana todo OK@360nat Transferencia realizada.
hola Gracias por tu interes , pero no me interesa ese precio podia ajustartela a 115€ G.I es una placa semi nueva vamos por que la abri y use si no seria nueva .Buenas, la placa nueva sale en pccomponentes y amazon 130, y es de julio de 2016, entiendo que pides 130gi pero evidentemente yo no puedo ofrecer esa cantidad porque es un producto abierto y es de segunda mano aunque no lo hayas usado, si te interesa te podría dar 80gi un poco mas de la Mitad pero es hasta donde puedo llegar. Un saludo.