• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kit para novato

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Me interesa el tema de la refrigeracion liquida mas por conocimiento e inquietud que para uso de rendimiento de mi pc. ¿Que me recomendariais para ir aprendiendo y empezar?


Gracias
 
Si lo que te interesa es ir aprendiendo, te recomiendo una RL custom. Mas que nada por que con un AIO poco o nada se puede aprender, es practicamente lo mismo que colocar un disipador (sota, caballo y rey). Puedes ir mirando bloques, bombas, radiadores para empezar a meterte un poco en el tema. Saber que radiador entra en tu caja y que espacio tienes para la bomba/deposito, etc.

Un saludo.

P.D; Tienes unos Kit de la marca EK en la que los componentes ya vienen pre-seleccionados pero no deja de ser una RL custom, de verdad.

 
Gracias..

¿Son un poco caros para empezar... no?
 
¿Son un poco caros para empezar... no?

Si, compi. Son un poco caros. Puedes comprar tambien los componentes en Aliexpress de la marca Barrow, te salen mas baratos.

La cosa es que si quieres empezar a meterte en el mundillo de la RL, tiene que ser algo asi.

Un saludo.
 
Gracias. Me pongo a buscar.
 
En pccomponentes por 269€ tienes algo básico con una configuracion de radiadior de 240mm y por 299€ uno de 360mm marca EKWB que hace 10 años cuando empecé yo con el mundo de la refrigeración liquida eran lo mejor, no las he probado pero parece ser segun mi punto de vista lo mejor por donde empezar. Lo que no sé es lo buena que sea la bomba que va junto con el deposito, esto va muy a gustos porque yo por ejemplo preferiria un deposito aparte y una bomba mas potente en mitad del circuito.

La refrigeración liquida de 240mm que te digo: link a pccomponentes
 
Última edición:
Gracias...estoy valorando
 
Arriba