• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kit refrigeración liquida recomendación

Buenas, quiero poner RL en mi CPU. Mi caja es esta: Cooler Master: Stryker

La mas vendida en PCC es la siguiente, que me recomendais?? Me interesa que sea silenciosa. Actualmente ando con un CM Hyper 412S :D

Enermax Liqmax II 240 |PcComponentes

Gracias
Yo no te recomendaría esa RL, es la mas barata dd todas prácticamente y por algo será. No tiene mal rendimiento pero por precio similar tienes disipadores mejores y mas silenciosos por aire. Si quieres una RL por estética yo mw iria por una nzxt kraken o una corsair H110i o similar
 
Buenas, quiero poner RL en mi CPU. Mi caja es esta: Cooler Master: Stryker

La mas vendida en PCC es la siguiente, que me recomendais?? Me interesa que sea silenciosa. Actualmente ando con un CM Hyper 412S :D

Enermax Liqmax II 240 |PcComponentes

Gracias

Yo tengo esa misma desde hace ya un tiempo y no me ha dado ningún problema. Las temperaturas son muy buenas y la sonoridad no es la más baja del mercado pero no está mal.
Ahora bien, ¿la recomiendo? sí y no. Según he leído, estas RL baratas suelen perder su rendimiento con el tiempo y dar problemas de fugas/roturas, lo que me hace temerme lo peor. Si puedes estirar el presupuesto, hay mejores opciones que te van a dar la garantía de que no van a fallar en años y no van a perder nada de rendimiento.

En definitiva:
- La recomiendo si no tienes ahora mismo mucho presupuesto, porque las temperaturas y la estética son excelentes.
- No la recomiendo si tienes un presupuesto más holgado y puedes comprar una de mayor calidad, que te dará mejores resultados (sonoridad y temperaturas) y, además, te dará la tranquilidad de que no va a fallar.


Mi recomendación:
Corsair Cooling Hydro Series H100i v2 |PcComponentes
NZXT Kraken X52
 
comprar aios de baja calidad, conlleva problemas
 
Arriba