• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit RL transparente + ventis

LoLo2207

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
30
Puntos
8
Hola, tengo ganas de cambiar mi disipador y probar un kit RL. Tengo un noctua NH-D14 y estoy pensando en coger un Raijintek Triton o un Cooloer Master Eisberg 240L puesto que son transparentes y se puede cambiar el color del líquido. Tengo una caja NZXT H440 Razer Edition y quiero poner el líquido verde.

Cuál de los 2 kits preferís? En el Triton se ve más, pero he leído por ahí que la bomba puede resquebrajarse, mientras que en el Eisberg no, que es mejor, pero los tubos son negros.

Alguna otra alternativa? Me gustaría que se pudiera ampliar fácilmente en el futuro para meter una GPU.

Tengo pensado además pillar unos SP120 para sacar aire por arriba de la caja y también los frontales para que entre más aire. Qué pensáis?

Saludos.
 
Mas silenciosa la Triton, el problema del deposito se ha solucionado con la revisión 2, para asegurarte que compras la correcta, el cable de la bomba de la revisión antigua, mide 4 centímetros escasos y siendo generoso.

Con las AIO olvidate de poder ampliar para meter una GPU, los radiadores son muy pequeños para poder mantener una temperatura correcta y las bombas muy justas.

Como siempre hay una excepción se llama EK-Predator 360, tiene opción para ampliar para GPU, pero no es transparente y es cara, aunque por calidad de componente no tiene nada que ver con las demas AIO del mercado.

Aqui abri en su momento un post sobre la EK-Predator http://elchapuzasinformatico.com/fo...u-fin-EK-sacara-un-RL-AIO-llamada-EK-Predator
 
Lo de expandir es algo muy remoto, puesto que tengo una GTX670 y apenas encuentro bloques para ella.

Sobre la Predator, vi el anuncio en su momento, pero se me va de presupuesto y por ahora quiero empezar con un kit más normalito.

Si nadie más opina, pediré entonces la Triton y les diré que se aseguren de que sea la v2.

Gracias por la ayuda.
 
seguramente vas a perder rendimiento respecto al d14
Que presupuesto manejas?
 
Se notará mucho la diferencia? Presupuesto, el mínimo posible jajaj Sólo quiero probar una RL, liberar algo de espacio en la caja, y darle algo de color por dentro. También empezaré a hacer algo de sleeving este finde si puedo.
 
Si quieres probar, adelante xD pero no vas a notar cambio prácticamente
Seguramente ganaras en ruido
 
Hace ya casi 1 semana que tengo la RL, con los ventis por defecto al mínimo (vienen con un pequeño potenciómetro para ajusta la velocidad).

Me tocó la v2 y no veo ni grietas ni filtraciones. Así que estoy muy contento. Ahora sólo me queda extender el potenciómetro para que llegue fuera de la caja XD

Podéis cerrar el tema si queréis.

Gracias por la ayuda.
 
Hace ya casi 1 semana que tengo la RL, con los ventis por defecto al mínimo (vienen con un pequeño potenciómetro para ajusta la velocidad).

Me tocó la v2 y no veo ni grietas ni filtraciones. Así que estoy muy contento. Ahora sólo me queda extender el potenciómetro para que llegue fuera de la caja XD

Podéis cerrar el tema si queréis.

Gracias por la ayuda.
LoLo2207 comenta al menos si as notado algo de diferencia en la temperatura, ya se a para bien o para mal.
 
Arriba