• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit RL

Denis129

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
67
Puntos
8
Triton, las enermax no tienen muy buena fama ;)

Enviado desde mi Z3
 
con que presupuesto cuentas?
de que caja dispones?
un saludo!
 
de unos 80e aproximadamente y mi caja es una nox coolbay tx.
Gracias!! ^^
 
Por ese precio la Raijintek, aunque no se si entraba bien en la Nox.
 
Ese disipador seria mas eficiente q el triton?
 
Ese disipador seria mas eficiente q el triton?

Ese disipador te va a dar unas temperaturas parecidas con menor sonoridad. Pero... estéticamente siempre quedan mejor las RL xD


PD: creo que existe una versión de la tritton sin ventiladores, no sé a que precio, imagino que es mas barata. Lo suyo seria poner unos ventiladores mas silenciosos
 
Con temperaturas parecidas te refieres a mejores o peores?

Edito: al final me he comprado el triton ^^, asique en breve nos veremos por el foro de overclock.
Muchisimas gracias a todos!!
 
Última edición:
Ya comentarás cuando la tengas.
 

Hola te comento un poco aunque ya lo tendrás y te habrás dado cuenta.

Yo estoy interesado por esa RL y tengo la misma caja , pero te habrás dado cuenta que no te ha entrado todo, pues yo Medí y solo puedes poner el radiador y lis ventiladores por fuera , y la tapa de arriba no la podrás colocar, ieryo???
RSA es la única forma de poner un radiador doble en ka parte superior, pues esa torre sólo está preparados para poner un radiador de 120 en la parte trasera, si te fijas tiene echo la curva y el hueco y lis conductos de los tubos justamente encima .
Peeerooo, yo busque una solución y es poner radiador doble en la parte superior y unos venti de 120x120x12 o 15mm de unos 1600rpm di no vas hacer overclock en la parte superior por arriba y así puedes poner los filtros magnéticos y la tapadera superior creo que los venti eran unos silvestorne o algo así.
Si lo buscó te mando loa enlaces de unos posibles candidatos y yo los usare cuando pille la tritón aunque por ahora no jeje €€€

Y si lo has puesto todo y sin problemas dímelo porfa que yo tengo misma torre
 
Yo he podido montar todo lo que he tenido que hacer unos cambios a los disipadores. El radiador lo he montado dentreo de la torre y en la parte superior he puesto los ventiladores extrayendo aire. Lo único esque he tenido que lijar un poco el ventilador para que encajara en la parte más frontal. Ah y eso si, la rejilla no se cierra y no puedo poner los antipolvo, que me da igual puesto que los ventiladores sacan el aire.
 
Por qué en el frontal? lo suyo hubiera sido arriba... pon los ventiladores superiores a meter aire fresco entonces.
 
No me entendistes jajja, estan arriba. Me referia al ventilador que esta mas proximo al frontal visto desde arriba. Ese no encaja a no ser que lo lijes y bajes unos cm.
 
No me entendistes jajja, estan arriba. Me referia al ventilador que esta mas proximo al frontal visto desde arriba. Ese no encaja a no ser que lo lijes y bajes unos cm.

:sisi3: las nox coolbay no se llevan bien con los radiadores parece
 
El problema que tiene es que deja muy poco espacio entre la parte superior y placa base, por lo que solo puedes montar el radiador dentro y fuera has de poner los ventiladores.
 
ok.

pero no hubiera sabido sido mejor poner unos ventiladores de 12mm o 15mm de grosor arriba?
com etos por poner un ejemplo""
http://xtremmedia.com/Silverstone_FW121_120x120x15_PWM.html

e visto que hay un compañero en el for que se llama PROJAMIRO que a metido un Corsair H100 dentro con radiador y ventiladores , lo que no se si habra tenido tenido que tirar de dremel , pero seria interesante saber como lo hizo pues puede ayudar a muchos como nosotros con esta misma torre.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...Tal-y-como-prometi-las-fotos-de-la-COOLBAY-TX

y como dice DavidM, se lleva mal con las nox coolbay, pero se referira a las collbay nx, y la vx, pues e visto que no caven y muchos las ponen todo por fuera encima y se ven algo feito , pero esta en especial es la nox coolbay TX y el problema es que tienes que poner el radiador por dentro en la parte superior y los venti por fuera, todo junto no y es una pena, pero ya uno lo ha logrado como veis en el enlace que os e puesto

Sañudosy gracias por contestar Denis129
 
Arriba