• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kits cableado sleeve personalizados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sefir666 pues si te animas ya me dirás y si tienes alguna duda en como hacerlo no dudes en preguntarme!

Muchas gracias!, de momento he comprado a medias con mi novia un par de cuerdas y demas para empezar en verano a experimentar. Ya veremos que nos sale xD
 
Pues ya irás poniendo fotos! :3
 
joer queda chulisimo, tengo que pintar la caja y creo que ya que me pongo con ella tambien voy a hacerle esto a la fuente que con la ventana nueva va a quedar impresionante, si no me llega a salir te mandare un mp para hablar de precios jajajaja un saludo
 
sr.noize ya sabes cualquier cosa me mandas un mp y se habla! :sisi3:
 
Buenas,

Hoy he recibido los cables y el resultado es espectacular, incluso ha hecho los de la placa base a torre. Luego te permite varias personalizaciones en cuanto a colores, el tema es que yo ya había comprado el paracord pero no me veia capaz de dejarlo en condiciones,

Saludos,
 
pablitorz me alegro mucho de que te haya gustado el resultado final! Y sobre todo muchas gracias por confiar en mi :3 cualquier cosa que necesites ya sabes! Y en cuanto estén montados pon un par de fotos por aquí para ver como quedan! :sisi3:
 
Bueno!! pues aquí tenemos otro encargo acabado para el compañero del foro Elrik . Esta vez para una Corsair RM 750.

10981685_691524757643875_825966420946890565_n.jpg
11351223_691524737643877_4972222028524923730_n.jpg


11258253_691524624310555_7553654208144538185_n.jpg
11218623_691524724310545_5196358015634620423_n.jpg


Mañana ya serán enviados de vuelta!!
 
En cuanto las ponga os enseño el pc, que he tenido que hacer encaje de bolillos para meterlo todo en la bitfenix xD
 
Estoy preparando un kit en negro y rojo!! Cuando lo tenga un poco más adelantado pondré un par de fotos! El que se anime con ese kit tendrá un buen descuento!! Así que ya sabéis :sisi3:
 
Esperando fotitos de ese kit negro y rojo :p
 
moskardon hay una foto en la primera página! Y la verdad es que esta quedando muy guapo! :3
 
UUUU pues le quedarian a mi nzxt 440 negra y roja muy pintones!! :p
 
Pues si me mandas un privado te digo precio, y todo! Así si te los quedas sabremos si de verdad le quedan bien a tu caja! :sisi3: moskardon
 
Mmmhhh, que bonitos, me harias unos amarillos tipo akasa. Tengo una silverstone sfx-l 5500. Mandame respuesta por mp y precio.

Saludos
 
vallesasecas Que te interesaría más, los extensores o forrar los cables propios de la fuente de alimentación?
 
Extensores, forrar, ummhhh, pos ni pajolera idea, pensaba que mandabas cables para cambiar por los que vienen en la fuente
 
Extensores, forrar, ummhhh, pos ni pajolera idea, pensaba que mandabas cables para cambiar por los que vienen en la fuente
La verdad es que no, ya que cada fuente lleva un tipo de conectores y orden de cables diferentes. Hay dos opciones, Puedes mandarme los cables de tu fuente de alimentación y le hago sleeve o los extensores que simplemnte tendrias que esconder el cableado pro detrás de la caja y que solo salgan los extensores de está manera quedan recogidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba