• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kobo libra 2

schlamp

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Estoy interesado por un lector electrónico (eBook o eReader)y en relación calidad/precio he visto que este kobo libra2 es el que me puede valer (se admiten sugerencias), lo quiero porque he leído que debido a la tasa de refresco es mucho mejor un lector de estos que usar una tablet para la vista.
Lo que mas me interesa es que se pueda leer en formato ePub y creo que este modelo es compatible, pero mi pregunta es si yo le puedo incorporar ebooks que yo tenga sin DRM o sólo sirve para leer los que compro en la tienda de kobo??
Estaría encantado si alguien me pudiera resolver esta duda y consejo para un lector que me sirva para leer en formato ePUB pudiendo yo cargar mis propios ebooks.
Saludos
 
Buenas.
Es un buen lector, le puedes incorporar todos los ebooks que tengas o consigas (te recomiendo el programa "Calibre" que es el gestor por excelencia de libros electrónicos, además con conversión a muchos formatos). Si esta limitado a que solo admite audiolibros de la tienda de kobo.
Yo personalmente tengo un kindle, pero valoré un kobo cuando lo compre.
Ten en cuente que estos lectores de tinta electrónica, no tienen tasa de refresco, la imagen siempre es fija (de ahí que la duración de la batería sea semanas; el mío, que le uso todos los días, y con luz, me puede durar casi un mes sin cargar), pero vas a notar cuando cambias de pagina y sobre todo con los menús. (por supuesto es incompatible con videos)
 
Buenas.
Es un buen lector, le puedes incorporar todos los ebooks que tengas o consigas (te recomiendo el programa "Calibre" que es el gestor por excelencia de libros electrónicos, además con conversión a muchos formatos). Si esta limitado a que solo admite audiolibros de la tienda de kobo.
Yo personalmente tengo un kindle, pero valoré un kobo cuando lo compre.
Ten en cuente que estos lectores de tinta electrónica, no tienen tasa de refresco, la imagen siempre es fija (de ahí que la duración de la batería sea semanas; el mío, que le uso todos los días, y con luz, me puede durar casi un mes sin cargar), pero vas a notar cuando cambias de pagina y sobre todo con los menús. (por supuesto es incompatible con videos)
Hola gracias por la respuesta, lo que me comentas es que puedo incorporarle los ebooks que yo tenga sin DRM o (habiéndole quitado el DRM con Calibre por ejemplo) y me los leerá perfectamente en los formatos que admita y si son comprados sólo admitiría los que compre en la tienda de kobo, no admitiría por ejemplo los de Amazon.
Si funciona así es lo que me interesa.
Saludos
 
Calibre no quita DRM (sin instalar complementos)
Hola gracias por la respuesta, lo que me comentas es que puedo incorporarle los ebooks que yo tenga sin DRM o (habiéndole quitado el DRM con Calibre por ejemplo) y me los leerá perfectamente en los formatos que admita y si son comprados sólo admitiría los que compre en la tienda de kobo, no admitiría por ejemplo los de Amazon.
Si funciona así es lo que me interesa.
Saludos
Puedes incorporarle todos los libros que tengas sin DRM (calibre es un gestor de biblioteca, no quitar DRM sin instalar un extensión de terceros), te los leera en los formatos que admita,(y con calibre puedes convertirlos a esos formatos. Te va a admitir libros comprados en otras tiendas que no sean komo, y los de amazon también, aunque eso solo lo he leído.
 
Calibre no quita DRM (sin instalar complementos)

Puedes incorporarle todos los libros que tengas sin DRM (calibre es un gestor de biblioteca, no quitar DRM sin instalar un extensión de terceros), te los leera en los formatos que admita,(y con calibre puedes convertirlos a esos formatos. Te va a admitir libros comprados en otras tiendas que no sean komo, y los de amazon también, aunque eso solo lo he leído.
Hola instalando los complementos si después actualizo Calibre creo que se pierde la función de quitar el DRM (deben ser complementos para cada versión de Calibre) lo de convertir los de amazon no lo sabía.
 
Hola instalando los complementos si después actualizo Calibre creo que se pierde la función de quitar el DRM (deben ser complementos para cada versión de Calibre) lo de convertir los de amazon no lo sabía.
Buenas. Desconozco si al actualizar Calibre se pierde esa función, yo no la he instalado; se que existe, pero nunca me ha hecho falta.
 
Arriba