• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Konker Krom, programar macros

Oni

Nuevo
Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días, acabo de adquirir el teclado konker krom, tengo una duda, a ver si alguien le tiene y me puede ayudar:

Quiero programar una macro la cual spamee todo el rato una habilidad, de forma que se repita pulsar un botón indefinidamente, ¿Esto se puede hacer?, Simplemente esto, muchas gracias de antemano...
 
Crear un macro dices, pues debería con el software del que se acompaña Oni
 
Gracias Borja, pero mi problema es crear una macro que se repita todo el rato, crear macros si que lo hago, pero quiero una macro que se repita todo el rato, es decir como si estuviera pulsando el boton todo el rato...
 
Te quedaras sin mana xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo ni idea, soy mas de tiros que de gastar potas
 
Arriba