• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kraken x61 por 80€, y dudas con instalación en Phantom 410.

Viruskiller

Nuevo
Registrado
15 May 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
29
He encontrado la Kraken x61 por 82 euros en Izarmicro: https://www.izarmicro.net/componentes/refrigeracion/refrigeracion-liquida/art-10242-nzxt-kraken-x61

A este precio me parece una auténtica ganga y me estoy planteando seriamente el comprarla, pero tengo un par de dudas:

1- Tengo un Cryorig R1. Se que la diferencia en temperatura no va a ser demasiada, pero es que el R1 apenas cabe en la 410, además de que me estorba cada vez que quiero meterle mano al PC, además de la estética, aunque eso es secundario. ¿Vosotros haríais el cambio? No se cuanto tiempo durará a este precio pero no creo que mucho...

2- ¿Hace falta algún tipo de mantenimiento o cambiar el líquido o algo? Tengo entendido que las AIO actuales son bastante fiables y es raro que haya problemas, aún así de RL no se prácticamente nada, así que, si debo saber algo...

3- Ahora lo más importante y el motivo que me llevó a abrir el post. Por lo que he visto esta Kraken no es compatible de forma nativa con la Phantom 410, en la web oficial de NZXT dice esto:
"You will need a small jeweler’s file and some time. Remove the motherboard and PSU from the case and start taking away a little bit of each hole set, towards each other. Once this is done, you will be able to install the Kraken inside the case."

Ni idea de qué significa eso, solo entiendo que debo hacer algo con unos agujeros, pero la verdad ni idea, si me da mucho chollo o tiene algun riesgo ya descartaría por completo el comprar esta AIO. He visto en foros guiris gente que la tiene en esta caja, pero no explica como la montó, además de estar en ingles y de nuevo no entender nada, el Google Translator no ayuda demasiado tampoco...

Un cambio de caja la verdad que no me planteo... a no ser que me toque la Phanteks del sorteo xD

Saludos y gracias por adelantado!!

PD: Anda que vaya personajes los de NZXT, que la AIO no es compatible ni con sus propias cajas... vaya tela...
 
Última edición:
Supuestamente no debes tener problemas, básicamente lo que pone es que desmontes la placa y la fuente antes de instalar la RL
Además tienes 15 dias de devolucion como en todos lados
Lo de si debes hacer o no el cambio es mas personal que otra cosa
 
Supuestamente no debes tener problemas, básicamente lo que pone es que desmontes la placa y la fuente antes de instalar la RL
Además tienes 15 dias de devolucion como en todos lados
Lo de si debes hacer o no el cambio es mas personal que otra cosa

Se me olvidó copiar un párrafo:

"The Kraken x60/x61 units will need some hole modification in order to fit in the Phantom 410.

This is because the hole spacing on the Phantom 410 case is 20mm, while the Kraken utilizes a 15mm screw spacing."

Creo que tengo que taladrar unos agujeros nuevos...

http://support.nzxt.com/hc/en-us/ar...I-fit-a-Kraken-cooler-inside-the-Phantom-410-
 
tampoco es muy complicado la verdad
 
Nada, acabo de hacer el pedido y me han contactado los de Izarmicro diciendo que el precio estaba mal, que le habían asignado el precio de una x41, ya lo han corregido en la web.

Ya me parecia demasiado bueno para ser verdad...

Gracias de todos modos.
 
Arriba