• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kraken X61

chinokor

Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
35
Puntos
0
buenas,necesitaria saber si venden la parte que engancha por detras,para AMD por que quiero cambiar de plataforma y creo que lo perdi,,,........a ver si me pueden hechar una mano.Gracias
 
buenas,necesitaria saber si venden la parte que engancha por detras,para AMD por que quiero cambiar de plataforma y creo que lo perdi,,,........a ver si me pueden hechar una mano.Gracias

Puedes enviarles un correo al Soporte Técnico de NZXT
Saludos.
 
No habia caido en eso,ahora les contactare.Muchas gracias!
 
Puedes enviarles un correo al Soporte Técnico de NZXT
Saludos.
Despues de 4 dias estoy sin respuesta por parte del soporte tecnico,no tendrian alguna pagina para poder comprar esa pieza por separado??es que no se como se llama exactamente y me estoy volviendo loco para buscarlo
 
dudo que se venda por separado la verdad.
Lo mejor es insistir con el soporte técnico
 
joder tio, y yo que tire todos los accesorios del kraken que no necesitaba...

mira a ver si alguien que tenga un kraken x61 lo tenga y no lo necesite...
 
joder tio, y yo que tire todos los accesorios del kraken que no necesitaba...

mira a ver si alguien que tenga un kraken x61 lo tenga y no lo necesite...

Eso es más probable,que alguien tenga el anclaje de AMD y no lo utilice,pero claro el problema es que pierde la garantía
 
Yo tengo el x62 y me sobra lo de AMD
 
Arriba