• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kraken z53 ó corsair 360

Registrado
4 Ago 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
41
Saludos, deseo saber si vale la pena cambiar nzxt z53 por corsair enfriador líquido de cpu h150i.
El gabinete es corsair 5000d Airflow. Tenía la combinación de nzxt pues tenía el casé h5 flow, pero al cambiar de casé he pensado en eso. Pero realmente no quiero gastar solo por Estetica sino más bien por rendimiento. Gracias mil.
 
Saludos, deseo saber si vale la pena cambiar nzxt z53 por corsair enfriador líquido de cpu h150i.
El gabinete es corsair 5000d Airflow. Tenía la combinación de nzxt pues tenía el casé h5 flow, pero al cambiar de casé he pensado en eso. Pero realmente no quiero gastar solo por Estetica sino más bien por rendimiento. Gracias mil.
Por cierto el procesador es i5 12600k con RTX 3080 MSI z trío
 
Si tira bien y te da buenas temperaturas no tienes ninguna razón para cambiarlo que no sea la estética.
 
Muy buenas compañero.

Básicamente es lo que comenta @JuanFR.
Si no tinenes problemas con las temperaturas, porqué te planteas cambiar?

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Básicamente es lo que comenta @JuanFR.
Si no tinenes problemas con las temperaturas, porqué te planteas cambiar?

Saludos.
Saludos. Las temperaturas están bien, básicamente por el asunto de tener la menos cantidad de marcas posible en el ensamble. Pero también si hay mejoras en el corsair, pero si todo va a estar prácticamente igual en cuanto a las temperaturas, pues lo dejaré así. Muchas gracias chicos. @JuanFR y @Josep83 .
 
Pues tu solo te has contestado, si quieres unificar marcas y el dinero te lo permite, cambialo, si no así estas bien.
 
El rendimiento va a ser prácticamente el mismo... Únicamente si tienes ya un sistema completo Corsair te diría que lo cambies (Commander, lightning, etc) por la simplicidad de configurarlo todo desde el mismo sitio
 
El rendimiento va a ser prácticamente el mismo... Únicamente si tienes ya un sistema completo Corsair te diría que lo cambies (Commander, lightning, etc) por la simplicidad de configurarlo todo desde el mismo sitio
El rendimiento va a ser prácticamente el mismo... Únicamente si tienes ya un sistema completo Corsair te diría que lo cambies (Commander, lightning, etc) por la simplicidad de configurarlo todo desde el mismo sitio
Saludos. Pensé en el asunto de las configuraciones, cada uno tiene un software y eso es un dolor de cabeza, a pesar que encontré uno que los maneja casi todo, por no decir todo lo que tiene que ver con RGB, cosa que casi siempre está apagado. En cuando a los elementos corsair tengo el case 5000D Airflow, las RAMS, y la fuente de poder. Pero si tendré más o menos el mismo resultado excepto por lo estético… creo esperare, por asunto económico.
 
Saludos. Pensé en el asunto de las configuraciones, cada uno tiene un software y eso es un dolor de cabeza, a pesar que encontré uno que los maneja casi todo, por no decir todo lo que tiene que ver con RGB, cosa que casi siempre está apagado. En cuando a los elementos corsair tengo el case 5000D Airflow, las RAMS, y la fuente de poder. Pero si tendré más o menos el mismo resultado excepto por lo estético… creo esperare, por asunto económico.
Yo tengo full Corsair y en ese sentido si te puedo asegurar que es una maravilla. El iCue al principio puede ser un poco bastante engorroso, pero una vez que le vas cogiendo el punto lo manejas todo desde ahí, iluminación, refrigeración, curvas de ventiladores.

Para apagarlo todo simplemente me he creado un perfil con todo en negro y lo activo desde el mismo icono sin tener ni siquiera que abrir la aplicación.

¿Pero quién haría eso? Aquí a casi nadie nos gustan los leds, pero al final la gran mayoría tenemos el PC que parece una casa de señoritas que hacen favores sexuales a cambio de dinero.
 
Yo tengo full Corsair y en ese sentido si te puedo asegurar que es una maravilla. El iCue al principio puede ser un poco bastante engorroso, pero una vez que le vas cogiendo el punto lo manejas todo desde ahí, iluminación, refrigeración, curvas de ventiladores.

Para apagarlo todo simplemente me he creado un perfil con todo en negro y lo activo desde el mismo icono sin tener ni siquiera que abrir la aplicación.

¿Pero quién haría eso? Aquí a casi nadie nos gustan los leds, pero al final la gran mayoría tenemos el PC que parece una casa de señoritas que hacen favores sexuales a cambio de dinero.
Puedo demostrar que el mio no parece un club de carretera. Lo que no se es como lo hare con el próximo cambio...
 
Teniendo todo Corsair , si cambiaria la AIO para centralizarlo todo a través de commander pro. Yo lo tengo así, y va fenomenal.
 
Yo tengo full Corsair y en ese sentido si te puedo asegurar que es una maravilla. El iCue al principio puede ser un poco bastante engorroso, pero una vez que le vas cogiendo el punto lo manejas todo desde ahí, iluminación, refrigeración, curvas de ventiladores.

Para apagarlo todo simplemente me he creado un perfil con todo en negro y lo activo desde el mismo icono sin tener ni siquiera que abrir la aplicación.

¿Pero quién haría eso? Aquí a casi nadie nos gustan los leds, pero al final la gran mayoría tenemos el PC que parece una casa de señoritas que hacen favores sexuales a cambio de dinero.

Nope, los míos parecen una cueva. Soy un tío serio.
 
Arriba