• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Krom key en Far Cry 5

Jmag1988

Nuevo
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
35
Hola,resulta que hace unos dias compre el Far Cry 5 para pc,y para ciertos juegos tengo un gamepad Krom Key,ya jugue con el al Resident Evil 2 Remake y notaba que a la hora de apuntar como que los joystics tenian una sensibilidad algo rara,pero tocando los ajustes del juego mas o menos mejoraba para poder disparar con algo de precision.Pero despues vino el Far Cry 5,que no tiene opciones para gamepad de sensibilidad apuntando,por lo que me es casi imposible acertar con un rifle de francotirador o otro tipo de armas si no uso el autoapuntado.
La clave de mi problema reside en que los joystics tienen un margen muy corto,los mueves un milimetro y se mueve lento pero si los mueves un poco mas pasan a moverse a maxima velocidad,segun lei por ahi eso es por la curva de sensibilidad de los joystics.Mi pregunta es si alguen sabe de algun programa que modifique los parametros de los joystics para que su movimiento sea mas gradual,y si podria ser tambien una explicacion de como usar esos programas.
Gracias.
 
Si se tratara del mamdo de Xbox, creo que la propia App de la store de Windows te permite mapear teclas, creo que cambiar la sensibilidad de los sticks solo lo permite el Élite.
En cuanto al Krom, la verdad es que mp tengo ni idea.
Pero lo malo de los pads es precisamente eso, que apuntar bien con los sticks es más difícil que con ratón.
 
Si se tratara del mamdo de Xbox, creo que la propia App de la store de Windows te permite mapear teclas, creo que cambiar la sensibilidad de los sticks solo lo permite el Élite.
En cuanto al Krom, la verdad es que mp tengo ni idea.
Pero lo malo de los pads es precisamente eso, que apuntar bien con los sticks es más difícil que con ratón.
Ya,probe la aplicacion de mando de xbox,pero no reconoce mi gamepad de krom.De todas formas al final decidi jugar con teclado y raton,asi por lo menos puedo jugar.
 
Arriba