• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Krom Koban defecto

elamhz

Nuevo
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas!

Me vino ayer el raton krom koban Krom Koban Raton Gaming 4000 DPI

Me eche 3 partidas al cs go para poder acostumbrarme a él, y todo perfecto, un ratón calidad/precio perfecto, no me podía ni quería gastarme mas, he sobrevivido con un logitech de 9€ mucho tiempo y claramente aunque sea este noto la diferencia

Lo malo es que esta mañana me di cuenta que se me han quedado las huellas del click izquierdo y el derecho, las típicas huellas como de desgaste de 1 año. ¿Como es posible esto? He estado mirando por la red y no he encontrado a otro con este problema, ¿que hago? ¿pido devolución? ¿hay alguna manera de limpiar eso?

Muchas gracias! :aleluya:
 
por ese precio es lo que hay...en algun sitio tenian que ahorrar para venderlo tan barato...
 
Arriba