• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La buena y bonita duda

chot

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
386
Puntos
28
Edad
27
Hola Buenas:

Mi Galaxy Note 3 después de varios años empieza a dar sus pasos hacia la tumba porque la cámara desde que se cayo una vez empezó a enfocar peor y las apps cargan mas lento.

Tengo muchas dudas entre varios teléfonos como el Oneplus 3T, S7 Edge o los nuevos Huawei P10 y P10 Plus que ahora están de rebajas.

Por una parte el OnePlus 3T tiene mucha fuerza pero en la cámara no da tanto de sí.
Huawei me llama pero su tamaño de pantalla es algo mas pequeño (Al menos en el caso del P10 normal) y no se si me costara bajar de 5.7 pulgadas a 5.1

Algún consejo para este pobre usuario?
 
Yo tengo un 3T y tengo que decir que como no soy un usuario exigente en la cámara de un móvil para mi es excepcional en todos los aspectos. Yo te lo recomendaría, a su precio no tiene rival. Sin embargo si el apartado fotográfico es importante para ti yo me iría a por el s7, si bien la cámara del OP 3T no es para nada mala si que es verdad que Samsung suele brillar mas en este aspecto, pero para mi seria la unica diferencia de peso que me haría pagar de más lo que vale el s7.
 
Yo tengo un 3T y tengo que decir que como no soy un usuario exigente en la cámara de un móvil para mi es excepcional en todos los aspectos. Yo te lo recomendaría, a su precio no tiene rival. Sin embargo si el apartado fotográfico es importante para ti yo me iría a por el s7, si bien la cámara del OP 3T no es para nada mala si que es verdad que Samsung suele brillar mas en este aspecto, pero para mi seria la unica diferencia de peso que me haría pagar de más lo que vale el s7.

Mi duda sobre OnePlus es, si lo compras desde españa viene de algún almacén europeo.
El tema de la garantía lo llevan bien? En el sentido de que no te ponen muchas pegas si el movil te llega mal
 
Mi duda sobre OnePlus es, si lo compras desde españa viene de algún almacén europeo.
El tema de la garantía lo llevan bien? En el sentido de que no te ponen muchas pegas si el movil te llega mal
Yo con Oneplus he tenido muy buenas experiencias, creo que hay almacen europeo, pero cuando pedi el 3T creo que no vino de europa ,aun asi llego muy rapido. El servicio técnico muy bueno, hasta se conecta un tecnico a tu pc con un programa para repararte el terminal si te suene algún brickeo o algún problema de software. Asistencia en español... Un foro bastante activo... Es un terminal con mucho soporte de la comunidad... Yo estoy muy contento la verdad. A la garantía no he tenido que recurrir nunca, pero en principio espero que no me fallen si alguna vez recurro a ella. Parece unas empresa sería en ese aspecto pero ya sabes... Cuando no pagas tu... Todas pueden darte un par de vueltas
 
Yo con Oneplus he tenido muy buenas experiencias, creo que hay almacen europeo, pero cuando pedi el 3T creo que no vino de europa ,aun asi llego muy rapido. El servicio técnico muy bueno, hasta se conecta un tecnico a tu pc con un programa para repararte el terminal si te suene algún brickeo o algún problema de software. Asistencia en español... Un foro bastante activo... Es un terminal con mucho soporte de la comunidad... Yo estoy muy contento la verdad. A la garantía no he tenido que recurrir nunca, pero en principio espero que no me fallen si alguna vez recurro a ella. Parece unas empresa sería en ese aspecto pero ya sabes... Cuando no pagas tu... Todas pueden darte un par de vueltas

Gracias por el aporte.
Le daré unas vueltas durante un par se semanas y ya decidiré si me quedo con el OnePlus o el samsung
 
Oneplus si tiene almacén en EU. Antiguamente era en el Reino Unido, ahora no lo sé (tema brexit y tal xD).

Respecto a Oneplus 3T o Samsung S7, ambos son buenisimas opciones!!!! La camara del Oneplus no es mala para nada, al revés, es muy buena!!! lo que pasa es que no es top 3, estaria un paso por debajo del S7. Eso si, la experiencia de usuario que puedes tener con el Oneplus para mi es de las mejores que puedes encontrar en Android.
 
Y comparando el samsung y oneplus con los nuevos Huawei que opinais?
 
yo me tiraría por el s7 edge, tengo el s4 actualmente, y he tenido el s6 edge y son flipantes.. ahora estoy a la espera de s8+.. Me quedaría con el s7 edge sin duda... pero mirate esta noticias tal vez te interese mucho más... El Xiaomi Mi 6
Google
 
Y comparando el samsung y oneplus con los nuevos Huawei que opinais?

Al precio que estan los Huaweis actualmente... me parecen caros. Son magnificos terminales también, pero no tienen nada diferencial respecto a los otros 2. En camaras, son mejores que el Oneplus, pero peores que el S7. Y en cuanto a rendimiento, a pesar de ser de nueva generación, tampoco destacan muy por encima de los otros 2. Así que solo los escogeria en caso de que te guste mucho Huawei y su capa de personalización.
 
Totalmente de acuerdo con todo, pero como dice Critikus yo me esperaria al Xiaomi mi 6, segun he leido no tiene nada que envidiarle a los terminales que comentas, no obstante esperáte a que saquen alguna review y a ver que tal... El mas barato te saldría por unos 338€ :)
 
XIAOMI MI 6:monoloco:
 
Si, el Mi6 tiene muy buena pinta, y por calidad/precio segurisimo que va a ser muy recomendable. Pero hay que controlar el hype, el S7 Edge ha sido el mejor smartphone de 2016, va a ser dificil que lo pueda alcanzar, sobretodo en el apartado fotografico.
 
Si, el Mi6 tiene muy buena pinta, y por calidad/precio segurisimo que va a ser muy recomendable. Pero hay que controlar el hype, el S7 Edge ha sido el mejor smartphone de 2016, va a ser dificil que lo pueda alcanzar, sobretodo en el apartado fotografico.

Sobretodo porque xiaomi tampoco ha dado mucho de si con la fotografía al menos los móviles que he visto suyos, su cámara tampoco era maravilla.

Habra que esperar un mes/par de meses a las reviews para sacar conclusiones
 
Sobretodo porque xiaomi tampoco ha dado mucho de si con la fotografía al menos los móviles que he visto suyos, su cámara tampoco era maravilla.

Habra que esperar un mes/par de meses a las reviews para sacar conclusiones

Ese ha sido el problema de Xiaomi en la gama alta, la fotografia. El Mi Note 2 por ejemplo era mediocre en ese apartado para valer tanto dinero. También el Mi Mix. Y ahora en el Mi6 apuestan por doble camara, veremos como les salen los resultados, que es al final lo que cuenta.
 
Al final me he decidido por el OnePlus 3T, esta semana lo pediré. Igual le cojo un cristal de protección aunque teniendo un GorillaGlass 4 aguantara bien, pero nunca se sabe.

Con los 64gb internos le sobre? Porque ya vi que sd no admite
 
Al final me he decidido por el OnePlus 3T, esta semana lo pediré. Igual le cojo un cristal de protección aunque teniendo un GorillaGlass 4 aguantara bien, pero nunca se sabe.

Con los 64gb internos le sobre? Porque ya vi que sd no admite
Ami con 64 me sobra la mitad, asique no esta mal para tener margen, ahora, si eres de meter mucha musica y videos pues tal vez si que te merezca pagar 40€ mas por el doble de capacidad
 
Bueno ayer pedí el OnePlus 3t con 64gb y un cristal por si acaso.

Pague el envió express y hoy me ha llegado un aviso de UPS diciendo que me llega un paquete mañana... WOW, como sea el móvil flipo con la rapidez.
 
Bueno ayer pedí el OnePlus 3t con 64gb y un cristal por si acaso.

Pague el envió express y hoy me ha llegado un aviso de UPS diciendo que me llega un paquete mañana... WOW, como sea el móvil flipo con la rapidez.

Qué bueno, es un gran móvil lo mires por donde lo mires, dónde lo compraste?
 
cuando lo tengas dinos que tal te va con el, un saludo
 
Arriba