• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La caja Bitfenix Shinobi es fresca?

Remacho97

Nuevo
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Edad
31
por que estoy por comprarmela y tengo un amd fx 8350 estara fresca con este procesador?
tiene buen flujo de aire?
 
No es una caja especialmente fresca.

Es una torre destinada a aislar acusticamente.

El si tendras problemas o no, dependera del resto del hardware que montes.. Sobre todo de la grafica. Es lo que mas calor metera en caja.

Tb habria que ver el disipador que llevas.. Y si le añadirias mas ventiladores o no a la torre.
 
esta caja tiene soporte para refrigeracion liquida?
si no tiene,alguna caja recomendada que puede llevar refrigeracion liquida?
 
Mirate la Enermax Ostrog, es fresca y puedes meter una RL y de un precio similar a la Shinobi.
 
la enermax ostrog es de buena calidad?
 
Si, es muy recomendada en este foro.
 
Si es de buena calidad y tiene buena refrigeracion, yo la tengo la negra en mi caso y al principio parece sosa pero luego es bastante bonita en tema elegante.
 
Otro más con la ostrog y que la recomienda. De todas formas me encanta la shinobi y la veo un pelín superior a la ostrog aunque es verdad que puede que refrigere algo peor la shinobi que la ostrog pero por contra aisla más el ruido. Depende de lo que priorices escogería una u otra.
 
tambien he escuchado que la cooler master cm storm enforcer es muy buena ,realmente merece la pena?
 
es que hay entramos en otro rango de precios y hay muchas cajas para elegir.
 
Segun Horazon la CM le dio malas sensaciones, creo recordar que dijo que los materiales eran plasticosos.
 
Yo la tengo y está bien, pero hay mejores opciones por ese precio.
 
por ese precio que me recomendais?
 
En rango de 70-80 € en plan gaming, no hay demasiadas decentes.

La cooler master 690 III, es de las que mejor se postula. Luego tambien entrarian la zalman m800 plus.. La enermax ostrog GT... La cm storm scout advanced.. Y alguna nzxt tb hay por ahi decente.

Las demas, casi todas tiran a buena refrigeracion, pero mala acustica.
 
Arriba