• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La Chapuza del día

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
Hoy en la chapuza del día tenemos como ahorrarnos dinero en los filtros de aire:

Pillas una media de tu madre, o de tu hermana, o de tu novia, o de tu suegra, la cortas por la mitad y la atornillas en la rejilla de tu chasis.

:meparto::meparto::meparto:
91X1gUU.jpg

RltxXHd.jpg


Y ale, ya te has ahorrado de 10 a 15€ en un filtro de aire de calidad.

Por cierto, intentad pillar trozos intermedios, yo he pillado el borde y me ha quedado una tira más oscura...

Bricoconsejo de la semana...

xD
xD
 
Por tu comentario se debería de llamar "La chapuza criminal" :sehseh
 
Y luego es cuando los 15€ que te ahorras se los tiene que gastar tu madre, hermana, novia, suegra, abuela o quien sea que use medias . :sisi3:

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Y luego es cuando los 15€ que te ahorras se los tiene que gastar tu madre, hermana, novia, suegra, abuela o quien sea que use medias . :sisi3:

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Ni que llevaran el control de las medias. ¿Tu llevas el control de tus calcetines? XD
 
Por supuesto

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Por supuesto

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Bueeeno... pues tu te compras el filtro y te gastas el dinero, o te compras las medias por 2€ en el supermercado de turno...
 
Mas vale que no vea esa tapa, a quien le quitastes las medias, si no se puede acordar de ti xD, eso si alejate de las cortinas, que lo próximo sera eso.

Yo por ese dinero uviera comprado un filtro antipolvo, si fuera de mas coste pero eso no vale tanto, como chapuzas eso si bien.
 
Mas vale que no vea esa tapa, a quien le quitastes las medias, si no se puede acordar de ti xD, eso si alejate de las cortinas, que lo próximo sera eso.

Yo por ese dinero uviera comprado un filtro antipolvo, si fuera de mas coste pero eso no vale tanto, como chapuzas eso si bien.

Bueno, si me enseñas un filtro antipolvo del tamaño de la tapa de mi chasis...
 
No sé si tendré ya cáncer en los ojos, pero no lo veo nada mal la verdad xDDDDDDDDDDDd
 
El invento está chulo, estoy pensando en quitar los filtros de la caja que estan algo viejos y sustituirlos por medias que parecen muy fresquitas :salta:
 
en la segunda foto parece metalica y todo xDDDD
 
Está currado jejeje.
 
Seguí tu consejo oscamr, usé las medias de mi sra, todo ok, excepto el olor a pescado y a queso que hay en mi pc.
No se que decir.... :jajajano:
 
Acabados de primera calidad xD
 
Seguí tu consejo oscamr, usé las medias de mi sra, todo ok, excepto el olor a pescado y a queso que hay en mi pc.
No se que decir.... :jajajano:
Pero lávalas antes marranote!!! Jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pero lávalas antes marranote!!! Jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Ah vale ¿y porque no avisan antes? Le faltó ese paso a la guía.
 
Ah vale ¿y porque no avisan antes? Le faltó ese paso a la guía.
Ese paso se sobre entiende....

La próxima será de como moddear el Pc con las braguitas de encaje de tu parienta... XD
 
Ese paso se sobre entiende....

La próxima será de como moddear el Pc con las braguitas de encaje de tu parienta... XD

Ya... pero lo de las braguitas esta difícil.. digo por lo marrón de detrás y lo amarillo de delante. Demasiado colorido :ñeñe:

Aunque pensándolo mejor, como pesa cerca de 100 kilos la braguita daría para tapizar unos cuantos pc.
 
Arriba