• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La clavija del cargador no entra completamente en el agujero del portátil.

Un novato

Nuevo
Me acabo de comprar un portátil (Gigabyte Aorus 16X 9SG-43ESC64SH). No sé si es un defecto o no, pero la clavija del cargador no llega a entrar del todo en el agujero del portátil. Hace tope antes de entrar del todo. La clavija no tiene la misma largura que la profundidad del agujero y la parte metálica no entra en toda su longitud (os adjunto foto). Me podéis confirmar si es un fallo o es común en estos ordenadores? Gracias. Parece que hace contacto pero no estoy seguro de si me acarreará algún problema en un futuro. Alguien me puede aclarar la duda? No me había pasado con ningún otro portátil antes.

foto.jpg

Si te hace contacto y carga es asi, yo tengo un asus tuf y sale un poco la clavija, menos que a ti pero el plastico no pega con el chasis. De todas formas mira en la clavija si ves algo raro que ea obstruyendo algo o tambien al ser nuevo le cueste mas entrar al ser la primera vez no se. Un saludo