• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La configuración automática de WLAN detectó un límite de conectividad [...]

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y ya aprovecho para ver si me podeis echar una mano.

Resulta que me compré la semana un PC en Coolmod y genial, pero el problema es que me compre por Amazon una tarjeta wifi y me está dando unos cuantos problemillas con el Windows 10.

La tarjeta en si es Realtek RTL8192CE NIC PCI-E de LAN inalámbrica 802.11n (de las mas baratas que encontré, para que engañarnos) pero cuando le da, se desconecta de la red wifi de casa (pone sin internet, segura).

La solución es desconectar y conectar la red yo mismo (a veces ni eso, pone que no puede conectar) o bien espero y digamos que la tarjeta se desactiva y se vuelve a activar.

Mirando el visor de eventos me he encontrado con los 3 siguientes errores:

- La configuración automática de WLAN detectó un límite de conectividad, realizando restablecer/recuperar el adaptador. (Esto en los tres, pero cada uno con un código diferente).

Código: 1 0xC 0x4
Código: 2 0xDEADDEED 0xEEEC
Código: 8 0x0 0x0

Me está desesperando un poco porque son desconexiones puntuales. Recurro a vosotros a ver si es un fallo de drivers, incopatibilidad con windows 10, es que la tarjeta está fallando...

Un saludo!
 
Si, mira en la web oficial de la atena e instala los ultimos drivers mas actualizados, W10 monta algun follon de vez en cuando al usar drivers genericos para esas cosas.
 
Hola. Gracias por las respuestas. Al final acabé harto de los continuos cortes y solicité la devolución en Amazon. Ya está devuelta y ahora tengo una Asus PCE-N15, la cual vi que si tenía drivers oficiales para Windows 10 y todo sin problemas. Como bien decís seguro que eran los drivers de la anterior tarjeta, pues en la página oficial los últimos drivers eran de 2012, de modo que Windows 10 le metería unos genéricos.
Bueno, ya está solucionado. Un saludo!
 
Arriba