• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La Corsair a pasado a mejor vida (ಥ﹏ಥ) . Necesito recomendaciones.

SuperViruS

Chapuzas Junior
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
785
Puntos
0
Ha muerto la Corsair Hx1000 , empezó ya hace unos días con reinicio aleatorios del PC y hoy me fije que el raíl de 12V estaba por los suelos, a duras penas llegaba a los 11 voltios.

La gota que termino por rematarla fue el test de fuentes de alimentación del OCCT, no duro ni 2 minutos y el PC empezó en un ciclo de reinicios infinitos. Por suerte, tenia guardada por hay una Seasonic ss-700 HM que me ha servido para comprobar que solo se ha estropeado la fuente.

Podría aguantar con esta Seasonic, si no fuera porque en carga, mete un montón de ruido eléctrico, como si estuviera a punto de explotar :roto2rie: ,he probado a quitarle el OC al micro y a desactivar algunos parámetros de la BIOS, pero sin mejora es ponerte a jugar y tener el ruidito que me pone muy nervioso...

Mi equipo es:

PB: Asus P6T
CPU: Intel Core i7 920 @4.4GHz
R.L. Custom: E.K. KIT X360 + EK-FC780 TI-Acetal
GPU: EVGA GTX 780 SC 3GB


La CPU como se observa esta algo subida de frecuencias y la propia GPU viene con OC de la casa

Tenia pensado, puesto que son las fuentes que mas recomendáis, elegir entre una EVGA SuperNOVA G2 o una Super Flower Leadex ,la duda son los watios que necesito, tampoco es plan de gastar mas dinero sin necesidad.

Aunque después le estado pegando un vistazo a la serie HXi de Corsair y me acordado de mi vieja Gigabyte ODIN y su control para sondas e informe de voltajes y consumos. El problema es que las Corsair HXi valen un montón, (no se si merecidamente) y desconozco si hay algún modelo "barato" que incorpore algo parecido.

Gracias a todos los que se han leído el tocho completo :roto2gaydude:
 
La EVGA de 750W ahora mismo es la mejor opcion,ya que esta a solo 115€ en coolmod.
En cuanto al informe de voltajes creo que tendra que ser una fuente con control digital(como las AX) y estas pueden rondar los 200-300€(no lo se del todo seguro).
 
Pues si, calidad precio no hay nada como la evga supernova g2 750, la corsair hxi tiene la ventaja de ser mas silenciosa a altas cargas
 
Pues mejor me olvido de la fuentes digitales... se escapa mucho de precio.

La EVGA no la encuentro en Coolmod y en Aussar disponibilidad 7 días...les mandare un correo para que me confirmen el Stock verdadero, son muchas horas no solo sin poder jugar, ni siquiera puedo ver un vídeo porque la Seasonic se pone a chirriar...

La que si esta en stock inmediato es la Super Flower Leadex de 750W en Coolmod, me esta tentando la condenada, porque según he entendido de leer en otros post son internamente la misma fuente ¿no?

Gracias por S1SERy CapXoffpor ayudar :roto2gaydude:
 
Pues mejor me olvido de la fuentes digitales... se escapa mucho de precio.

La EVGA no la encuentro en Coolmod y en Aussar disponibilidad 7 días...les mandare un correo para que me confirmen el Stock verdadero, son muchas horas no solo sin poder jugar, ni siquiera puedo ver un vídeo porque la Seasonic se pone a chirriar...

La que si esta en stock inmediato es la Super Flower Leadex de 750W en Coolmod, me esta tentando la condenada, porque según he entendido de leer en otros post son internamente la misma fuente ¿no?

Gracias por S1SERy CapXoffpor ayudar :roto2gaydude:

Si, de hecho la evga supernova esta basada en la plataforma superflower leadex y no al reves, las fabrica super flower, son la misma fuente menos en algun detalle como que la leadex se iluminan los conectores y que la evga tiene 10 años de garantia frente a 5(teoricamente) de la leadex
 
Arriba