• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿La CORSAIR RM650X es buena compra?¿Me valdría para cambiar mi fuente actual?-Novato.

Matrix99

Novato en los foros.
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
22
Puntos
1
¡Hola!
Necesito cambiar mi fuente actual.
Actualmente tengo esta: https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-750w-pfc

*Nunca he cambiado la fuente ni tengo idea de fuentes de alimentación, el pc me lo montaron hace años*

Me gusta mucho la Corsair RM650X, que es más nueva que la serie "RM" y de potencia tengo de sobra también. En general dicen que es mejor.
https://www.pccomponentes.com/corsair-rm650x-650w-80-plus-gold-full-modular
Lo único es que me da algo de miedo por el tema de conexiones, no se si tendrá igual o menos que mi fuente actual y no entiendo mucho del tema...

¿Alguien que entienda me podría decir si tiene las mismas conexiones o más que mi fuente actual?
Porque si tiene las mismas o más, creo que sería la compra idónea por todo.


Os dejo mi pc para que os hagáis una idea de el consumo y conexiones, mirando la build en varias paginas, gasta unos 450-500w. (No tiene hecho oc)
- AMD 8350
- Asus M5A97 EVO R2.0
- Asus strix 1060 6gb
- Kingston HyperX Savage 16gb ram ddr3
- SSD kingston (120G) HDD seagate (1tera)
- 4 ventiladores de 120mm
- Cooler Master Hyper 412S
- Placa wifi Asus PCE-AC88
- DVD W/R
- 2 monitores
- Teclado y ratón con lucecitas :gaydude:
(Lo mismo hay cosas que son irrelevantes, pero como me las han preguntado en las páginas para ver la cantidad de W necesarias, las pongo por si hacen falta. :) )


Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy totalmente perdido con este tema...
 
Última edición:
Tranquilo, puede de sobra con esa configuración. Mira en la guía del foro y la verás, junto a otras, como una de las opciones más recomendadas.
 
Tranquilo, puede de sobra con esa configuración. Mira en la guía del foro y la verás, junto a otras, como una de las opciones más recomendadas.
Hola! Gracias por responder :)

Y sobre el tema de conexiones, tendría igual o más que con mi fuente actual? Es lo que más me echa para atrás porque no entiendo demasiado del tema.

Gracias :)
 
Hola! Gracias por responder :)

Y sobre el tema de conexiones, tendría igual o más que con mi fuente actual? Es lo que más me echa para atrás porque no entiendo demasiado del tema.

Gracias :)

Tiene más, de hecho. De hecho, la tuya tiene los mismos cables que la de 550 W, pero con un conector molex menos.
 
Tiene más, de hecho. De hecho, la tuya tiene los mismos cables que la de 550 W, pero con un conector molex menos.

¿Si? Pues entonces fenomenal!

La compraré en breves! :)
Espero no liarla cabiandola :meparto:
Muchas gracias
 
De nada. Cambiar los cables es fácil, simplemente según vayas quitando de la vieja vas poniendo el que sea igual de la nueva. Y como es modular primero puedes poner el cable y luego lo enganchas a la fuente, si te resulta más cómodo.
 
Es una buenisima compra, yo siempre he sido de corsair y con las gamas RM, RMx, Rmi estoy super contento
 
Muy buena compra, y con 650W te servirá perfectamente cuando renueves el PC.
 
Arriba