• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La CPU y GPU me trollean en su rendimiento

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hola a todos,
Os dejo un vídeo en que se puede observar que a través del programa oficial del portatil y otro individual, marcan un % alto de rendimiento de CPU y posteriormente al mostrar el Administrador de tareas cambia drástricamente a menos de la mitad, luego al cerrar la ventana de admin. de tareas vuelve a subir al doble ¿A qué se debe esto?


- Por otra parte en el Rendimiento de GPU podeis ver en el del portatil como llega al 90% y pico y en el Administrador de tareas el programa Fornite y el OBS superan a unos 140% el rendimiento de la GPU, ¿cómo es posible?



Se trata de un portatil i7 7000HQ - 16GB - GTX 1060 6GB - SSD


 
Hace tiempo vi en un foro que cuando entras en mas de un programa de monitorización se vuelve loco. No se si eso sigue pasando, pero podría ser el caso.
 
Es un troyano. A mi me entro por bajarme un torrent. Mina con tu equipo. Lo mejor es formatear porqeu toca mucho registro

El archivo en si esta en una carpeta oculta en c:/ pero con eso no sirve
 
Arriba