• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

la culpa la tiene O3M jajajajaj

www.pakeco's-cooling.com
La web esta aun en construccion eeeeehhh.
Podeis preguntarle directamente a @pakeco como va la pagina, cuando estará disponible, si va a haber descuentos en componentes water cooling para la gente del foro, si va a colgar videos de como se hacen montajes custom,...
Ah y por cierto la marca registrada es PKC y el logo 🌬️
 
Podeis preguntarle directamente a @pakeco como va la pagina, cuando estará disponible, si va a haber descuentos en componentes water cooling para la gente del foro, si va a colgar videos de como se hacen montajes custom,...
Ah y por cierto la marca registrada es PKC y el logo 🌬️
el rastrillo de pakeco.
ofertas especiales para los foreros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pregunta tonta, las AIO se pueden mejorar de alguna forma además de cambiarle los ventiladores?? la idea es que mi AIO rinda como la RL de @pakeco jajajaja

saludos
 
el rastrillo de pakeco.
ofertas especiales para los foreros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ostias una seccion de rastrillo en la web quedaria del mamazo...
Ya le diré yo a mas de uno cuando monte la RL custom como me he venido a mi el rastrillo de pakeco...
😉🤣
 
Arriba