• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La disquetera no se abre

master01

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola buenas, desde hace casi 2 años tengo un ordenador de sobremesa de ultima generiacion que no ha dado muchos problemas, hace 2 semanas inserte un cd para instalar una impresora, hoy lo he encendido y la disquetera no se queria abrir, se enciende la luz pero no pasa nada, lo he reiniciado y sigue igual, la disquetera ni si quiera lo intenta, no hace ningun ruido de intentar abrirse.

No tengo ni la mas remota idea de que ha podido pasar, ultimamente no lo utilizo nada mas que para andar por internet y descargar alguna cosilla, sin mas.

Espero que alguien tenga algo de idea porque es rarisimo...
 
Mete un clip en este agujero y se expulsara. Y vuelve a probar a meter el disco de nuevo, a ver que pasa.

MCiqObaR-lecteur20trou.png
 
Nada, se enciende la luz como con el boton pero ko se expulsa

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Sierra y saca el CD :sisi3: xDDD
 
No tiene nada dentro, es muy raro, simplemente no se quiere abrir

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
No tiene nada dentro, es muy raro, simplemente no se quiere abrir

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Cuando metas el clip por allí donde te ha dicho motero2000, tienes meterlo en profundidad, depende de como sea tu clip.
En el momento de hacerlo no debes presionar la tapa, ya que al meter el clip se suelta y se queda lo suficientemente abierta como para estirar la bandeja.
 
si abres la bandeja forzando el agujerito y metes un cd lo lee? si es así, es una de las gomas/engranajes que permiten la apertura, si no te es mucha molestia abrirlo y cerrarlo siempre así... yo llevo 2 años con una igual :memeo:
 
Comprueba que este bien conectado el sata y de alimentacion por dentro de la torre.
 
Se te ha jodido el muelle que hace que funcione la apertura (ya me ha pasado carias veces)...
Puedes forzar su apertura mediante el clip en el agujerito y manteniendolo apretado, con un destornillador o similar, forzar la compuerta hacia afuera...


O Toca compra nueva... 20€ tienen la culpa

By Huawei
 
Arriba