• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La famosa Bitcoin.

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!! :chupi:
Pues bien, como en este apartado del foro habláis de tooooodo pues he pensado en abrir este tema porque esta mañana he leído una noticia acerca del Bitcoin y me ha resultado interesante. A ver qué opináis de esta nueva y moderna moneda virtual, ya que en cosas modernas y nuevas sois todo unos cracks!! :sisi3::cuñao:
Un saludo a todos!! :tititi: :rolleyes:
 
Yo opino que de nueva no tiene nada xDDDDD
 
Yo opino que de nueva no tiene nada xDDDDD

Con nueva me refiero al "boom" con el que ha salido una vez que la gente hizo que se conociera y tal. Creo que es más nueva la pesetacoin, en el aspecto de tiempo en la web y tal. Tienes razón , quizás me expliqué mal :) perdón.
 
Con nueva me refiero al "boom" con el que ha salido una vez que la gente hizo que se conociera y tal. Creo que es más nueva la pesetacoin, en el aspecto de tiempo en la web y tal. Tienes razón , quizás me expliqué mal :) perdón.

Hay muchas monedas más nuevas que la pesetacoin
 
La moneda virtual al no estar regulada un día tiene un valor 1000$ y al siguiente de 1$. Deje de leer de esto hace tiempo :p
 
La verdad a mi esto del Bitcoin y todo lo relacionado con ella no me llama mucho la atencion, debe ser por no enterarme mucho de la situacion o vaya saber usted el porque...
 
Y sabeis donde se puede ver el valor que tiene cada dia?? Me imagino que sera un estilo a la bolsa, pero no encuentro ningun grafiquito que enseñe en directo cómo esta la situacion actual de la bitcoin o de la peseta coin
 
Yo conozco gente que ha hecho dinerete con las bitcoins, pero ahora están a la baja...

Estaría guay un post dónde hayan tutoriales y se explique como se hacen, venden, que equipos necesitas. Etc

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Una moneda que lo mismo vale 500 dolares como puede valer 100 al dia siguiente no da mucha seguridad...me recuerda a las inmobiliarias en quiebra en españa que suben y bajan un 10-30% al dia por gente que sabe lo que hace y especula con ello...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Los bitcoins estan muy bien, puedes comprar drogas en silk road con ellos xD

Edit: Creo que mercadona acepta bitcoins
 
Arriba