• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿la gente vive de su web?

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Esto ya es por curiosidad.

Se sabe que un blog tiene que tener muchas visitas para ganar algo, muchas muchas.
Pero me pregunto una cosa. Hay webs como Facilisimo o coches,net, que entiendo tienen mucho trabajo, sobre todo moderando los foros.
¿Creéis que la gente vive de este tipo de webs? ¿créeis que aparte de vivir de ellas también pagan a moderadores por sus servicios?

Muchas gracias.
 
Borja no vive de la web porque se lo gasta todo en Monsters, si no lo hiciera podría perfectamente, pero dos palets al mes de Monsters sale caro.
 
Sin irnos lejos, Forocoches, el dueño ganará al mes, 80.000 euros sin problemas limpios y no curra, los moderadores, los tiene de gratis o con algún beneficio y poco más.

Coches.net, lo mismo... ya me gustaría ver a sus dueños trabajando lo que trabajo yo para ganar en un par de años lo que ganan ellos en un mes xD
 
Sin irnos lejos, Forocoches, el dueño ganará al mes, 80.000 euros sin problemas limpios y no curra, los moderadores, los tiene de gratis o con algún beneficio y poco más.

Coches.net, lo mismo... ya me gustaría ver a sus dueños trabajando lo que trabajo yo para ganar en un par de años lo que ganan ellos en un mes xD

Algún podremos levantar esto y decir, Borja es el que mas cobra de España xD
 
Lo dudo, por lo menos estoy intentando aspirar a más que sea tener algunas vacaciones en lo que me queda de vida xDDDd
 
Todo depende de la web en general, yo me cojo vacaciones desde el viernes hasta el domingo :ñeñe: si eso te anima borja xD
 
Es muy complicado pero poder se puede vivir de una web
 
Todo depende de la web en general, yo me cojo vacaciones desde el viernes hasta el domingo :ñeñe: si eso te anima borja xD

Pero si estas de vacaciones todos los días yo creo xD
 
Vivir de una web... malvivir de una web... morirse de hambre! :p
 
Sin irnos lejos, Forocoches, el dueño ganará al mes, 80.000 euros sin problemas limpios y no curra, los moderadores, los tiene de gratis o con algún beneficio y poco más.

Coches.net, lo mismo... ya me gustaría ver a sus dueños trabajando lo que trabajo yo para ganar en un par de años lo que ganan ellos en un mes xD

Delegación de tareas.

Leer libros de Timothy Ferriss te será de mucha ayuda.
 
No tengo ni tiempo de dormir... estoy durmiendo últimamente 3-4 horas como para leer... xD
 
Yo creo que lo de las webs esta ya muy saturado. Lo que tienen que los programadores lo que tienen que hacer ahora es APP eso nunca seperderá. Algun día muy pronto todas irán en las gafas de realidad aumentada, en ve de en una pantala, pero creo que tienen mucho futuro.
Por cierto, el otro dia leí que el foro mas activo de informatica era NOTICIAS 3d, y que va, éste es mucho mejor, lo digo con conocimiento de causa. Hay mas gente prestandose a ayudar. A ver si alguien me dice ya cual es el portatil que necesito. Saludos.
 
Arriba