• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La grafica funciona cuando le da la gana...

elinformante

El rey de la pista
Registrado
24 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Hola, quiero hacerles una pregunta, porque no tengo muchos conocimientos en este campo y no sé si tengo la gráfica estropeada.

Verán, mi gráfica funciona cuando le da la gana para algunos juegos con los mismos requisitos...

Quiero decir, que tengo algunos juegos que se quedan pillados cuando salta el video inicial y otros juegos con los mismos requisitos para jugarlo que no me dan ningún tipo problema.

Lo que me hace pensar que tengo algún problema en la gráfica, pero, de ser así porque me deja jugar a algunos bien y a otros no.

Si a alguien le pasa lo mismo, por favor que me eche una mano, por que llevo buscando arreglar esto desde hace mucho tiempo y no encuentro nada para solucionarlo.

Muchas gracias comunidad.
 
Necesitamos informacion.
¿Que equipo tienes?
 
Arriba