• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La grafica GTX970 merece la pena hacerle overclocking

por cierto nadie tiene un bloque rl full para mi 970??
 
Ya tube tiempo de probar. Puse el clock a 1400 y las ram a a 7900, nose si me pase, lo puse en el programa asus y sin problemas. Jugando al scum que me iba aveces corto de fps me mantuvo la mayor parte del tiempo a 60 fps estables y maximo 70 71 grados.
Nose si habia que tocar algo mas, si me podeis ayudar mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches compañero.
Es una pena que no tenga las bios mod guardadas de mi 970.
Te voy a dejar unos enlaces por si te animas a hacerlo, pero ten en cuenta que al subir el voltaje te van a aumentar las temperaturas(que se puede corregir con la subida de los ventiladores) y te puede disminuir la vida útil de tu gráfica.
No te quiero alarmar con esto pero es algo a tener en cuenta.
La mía subía con la bios modificada a unos 1580 mhz, aunque también tenia 2x8pins de alimentación.
Bueno aquí te dejo algunos enlaces de como hacerlo.
Por cierto por youtube te indican como hacerlo también por si tienes dudas.
Disable Boost and "Bake-In" Max Game Stable Clocks for Maxwell - Overclock.net - An Overclocking Community
Easy NVFlash Guide with Pictures for GTX 970/980 - Overclock.net - An Overclocking Community
Nvidia GTX 900 cards custom bios (upon request ) - Overclock.net - An Overclocking Community

Un saludo!
 
Hola buenas noches compañero.
Es una pena que no tenga las bios mod guardadas de mi 970.
Te voy a dejar unos enlaces por si te animas a hacerlo, pero ten en cuenta que al subir el voltaje te van a aumentar las temperaturas(que se puede corregir con la subida de los ventiladores) y te puede disminuir la vida útil de tu gráfica.
No te quiero alarmar con esto pero es algo a tener en cuenta.
La mía subía con la bios modificada a unos 1580 mhz, aunque también tenia 2x8pins de alimentación.
Bueno aquí te dejo algunos enlaces de como hacerlo.
Por cierto por youtube te indican como hacerlo también por si tienes dudas.
Disable Boost and "Bake-In" Max Game Stable Clocks for Maxwell - Overclock.net - An Overclocking Community
[Official] NVFlash with certificate checks bypassed for GTX 950/960/970/980/980Ti/Titan X - Overclock.net - An Overclocking Community
Easy NVFlash Guide with Pictures for GTX 970/980 - Overclock.net - An Overclocking Community

Nvidia GTX 900 cards custom bios (upon request ) - Overclock.net - An Overclocking Community

Un saludo!
 
Arriba