• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La grafica no funciona

WolfGhost

Nuevo
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Buenas tras días y días de búsqueda y bastantes intentos (sin éxito) sigo sin reparar mi portátil.

Especificaciones:
Es un Predator (laptop) ph315-51
i7-8750h (Intel UHD Graphics 630)
16gb ram ddr4
Nvidia GTX 1060 6gb
120gb SSD (disco principal donde esta el Windows)
1tb HDD (disco secundario)

Este ordenador lo tengo en mi posesión desde hace dos años aproximadamente, hace 1 año por lo menos tuve que enviarlo a Atención al cliente de Electron (tienda donde lo compre) donde estuve 2 meses sin el (siendo reparado) debido a que mi SSD donde estaba mi Windows había petado y tenia que ser reparado por ello, bueno recibí el ordenador tras ese tiempo y todo volvió a la normalidad como siempre y hace poco, hará 4 o 5 días la laptop volvió a dar problemas, esta vez de grafica (o a eso he llegado)
básicamente la grafica se queda en modo "ladrillo" y no funciona en lo absoluto, solo aparece que esta pero sin poder usarse, no recuerdo que cambios o que programas he instalado para que se haya petado, en estos días donde he buscado soluciones he hecho bastantes, buscar los problemas por internet, las cuales son pantallazos azules: "video_dxgkml_fatal_error" y "video_management_internal", estos dos errores se manifiestan normalmente cuando desinstalo la grafica (administrador de dispositivos) y reinicio el ordenador, también se han manifestado de forma random sin yo hacer nada realmente, he intentado instalar drivers diferentes mediante DDU, he pasado el memory recovery que tiene el Windows por defecto, he desfragmentado los discos duros y pasado un mantenimiento profundo al sistema con programas como ccleaner, glary utilities, tuneUP y antivirus como Norton, cabe destacar que he formateado el laptop varias veces incluso, la primera vez donde manteni mis archivos se arreglo temporalmente (duro un dia donde pude jugar hasta que volvió a petar) mi padre consiguió arreglármelo durante un día también, lo que hizo fue pasar el TuneUP desfragmentando el PC y haciendo un mantenimiento también, puso el DDU e instalo los controladores por defecto del Windows y lo dejo sin actualizar el Windows (la version anterior a la 2004) jugué el día entero al Csgo haciendo pruebas de rendimiento donde llegaba a temperaturas de mas de 95º, decidi salir a la calle a la noche y al volver a las 2 o 3 de la mañana opte por encender el ordenador y intentar viciarme al Gta rolplay, estuve 20 minutos jugando hasta que decidi configurar el programa de tsnotifier, hize un reinicio del gta y la grafica se volvió a poner en modo ladrillo, tras eso desinstale el programa tsnotifier y intentar reparar el ordenador nuevamente (esto fue hace 2 o 1 dia) y desde entonces no he conseguido arreglarlo, anoche pensé en formatear el PC al completo, fue todo correcto hasta llegar al 67% de instalación de Windows donde comenzó a haber un reinicio constante donde se manifestaron los dos pantallazos azules mencionados arriba infinitas veces hasta que lo apague durante unos 10 minutos y lo encendí y el pc completo la instalación, al intentar entrar al ordenador comenzó a tener problemas ya solucionados de conflicto de usuarios (no podía iniciar sesión ni siquiera porque debía "contactar" con el administrador del sistema) cuando consegui entrar note que no había un formateo completo del sistema y el disco D: por ejemplo estaba intacto.
He intentado hacer muchas soluciones que he encontrado por internet pero ninguna ha conseguido solucionarme el problema al completo.
 
Me temo que tu grafica a pasado a mejor vida a causa de esas temperaturas.

Descanse en paz
 
Y bueno donde podría pedir un repuesto de ella? es decir alguna pagina donde comprar la grafica para cambiarlo?
 
Como te dicen, tienes que cambiar la placa base entera. Bien tirando de garantia o buscando por ebay, contactando con el fabricante o donde sea. No lo se. Pero lo de comprarla por ahi, como que lo veo muy arriesgado.
 
Arriba