• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La gráfica que metí al horno esta muriendo...

metela en el horno jaja pero prometenos que le pondrás una buena salsita de limon
 
Y da gracias a que te ha aguantado un par de vueltas. Mi nvidia 8800 gt fué horneada una primera vez y aguantó casi un año, volvió a romperse, la volví a hornear y cuando el equipo arrancó pegó un buen chispazo...

"Métela en el horno una vez más Sam", y si se muere del todo puedes comprar alguna gráfica chustera por 20/30 euros y luego revenderla cuando sepas qué quieres comprar. Algo del tipo nvidia 530 gt 2gb...

Yo no volvería a comprar otra 7950, son gráficas que tienen los días contados.
 
Lo de hornear una gráfica no lo había escuchado en mi vida, soy novato en estas cosas xDDD. Supongo que la función será "soldar" componentes de la gráfica, no???

Respecto a tu problema, yo me esperaría a Polaris y Pascal, a ver que tal son.
 
si se trata de hacer reballing, resulta que el procesador por la temperatura se desuelda creado malos contactos meterna en el horno fija de nuevo esa soldadura...
 
Vale, ahora si que si...
Ya no me deja ni encender el PC, las condenadas rallas de colorines aparecen todo el tiempo.

De momento he instalado una nVidia Geforce 9300 ge 256Mb que tenía tirada por casa, este fin de semana volveré a hornear la 7950 a ver si hay suerte.
Abriré un hilo volviendo a comentar los procedimientos que seguiré y algunas fotillos.
 
Ya comentarás, con una loncha de queso cheddar quizás quede bien en caso de no repararse :sisi3:
 
Depende de las ganas que tengas de jugar, yo en tu caso aguantaría a las nuevas graficas sin duda
 
aprovecha el calor del horno para hacerte un pescaito al horno xD a ver si pilla vitaminas del pescado y revive la grafica jaja
 
No se donde lei algo de que meterlas al horno era peligroso, no tanto por la grafica en sí, sino porque al hornearla hay algunos componentes que sueltan una especie de "vapor" que queda dentro del horno, luego vas tu calientas algo de comer ahi y queda infectado de eso, puede ser peligroso para tu salud, aunque con una buena lavada al horno despues del proceso supongo que no habria problemas.
 
Nah lo que no mata engorda. Así tiene una buena alimentación en minerales y metales pesados XD.
 
Arriba