• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La Grafica se calienta demasiado

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Buenas, tengo un problema o una duda. Soy conscidnte que la temperatura donde juego es alrededor de 38 Grados pero el problema tiene que ver con lo siguiente.
Suelo jugar mucho al Valorant y cuando juego debido a las altas temperaturas que tengo por donde vivo suele rondar los 58 grados, pero por alguna razon cuando dejo el juego en segundo plano la temperatura sube a 71 y la temperatura de union a 90. Y cuando vuelvo a poner el juego en pantalla completo las temperaturas vuelven a bajar, tiene algun sentido?

Mi tarjeta grafica es una radeon 6600xt Eagle, la caja tiene buena ventilación, 6 ventiladores noctua. Y me gustaria saber si es normal esas temperaturas.
 
He estado mirando y puede ser porque tenga desactivada la opcion de limitar FPS en segundo plano?
 
¿La velocidad de los ventiladores es la misma? A ver si en algún caso van a bajar las revoluciones y viene de ahí el problema. Yo es lo primero que miraría en este caso tan extraño.
 
Arriba