• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La gráfica se murió antes de lo esperado, comprar o esperar a la algo¿?

Olvidate, una gpu no se muere por jugar a full con ella, se muere de vieja porque duran lo que duran, puedes tener suerte y que viva para siempre o puede petar por alguna soldadura o similar, pero no por exprimir una gpu se va a morir mientras le des el mantenimiento que merece. De hecho lo bueno es siempre tener la gpu al 100% mientras juegas, de lo contrario indica cuello de botella.

La resolución esa es la máxima de imagen soportada, no que pueda mover juegos a esas resoluciones, digamos que es la pantalla mas tocha que le puedes enchufar. A día de hoy el objetivo de esa gpu son los 1080p.

Ya lo hecho, hecho está, pruebala tu mismo y nos comentas que tal va, otra cosa no puedes hacer.
Nada, la pinchare para ver qué abre video.
Le haré la limpieza y el cambio de pastas y thermal pads reglamentario.
La configuraré lo mejor que pueda.
Y la disfrutaré lo que dure.

Gracias!

Hola, también estás a tiempo de venderla por el mismo precio que te costó o incluso algo más y comprarte algo "mas moderno"
Un saludo!

Hola,
No me merece la pena invertir más en este equipo, ya subo de nivel de gráfica respecto a la que tenía. Pienso que sin invertir en cambiar todo lo demás... Prepararía un cuello de botella de proporciones épicas jajaja.

Además, me resisto a invertir tantísimo dinero como hace falta para tener una gráfica top.

Gracias