• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La GTX960 PERFECTA

Ya te digo yo que la he tenido que si usa los 4gb. Al menos más de 3 si. En los últimos juegos están comiendo 3gb tranquilamente.
En qué juegos y a que resolucion?

Yo con la 280x en 2560x1080 rara vez pasa de 2 GB

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

2GB de VRAM, hoy mismo, es poco.

La EVGA tiene un conector de 8 pines, la 380X igual, un conector de 8 pines. La Asus Strix tiene un conector de 6 pines.

Que quieres decir con eso, que la strix consume menos?. En el caso que sea eso me parece ridiculo. Estamos hablando de que una fuente de 520w te aguanta con soltura cualquiera de estas con soltura, incluso una 390. Si es por el dinero?. Supondra 2-3 € al año en este caso. Deberiamos dejar de poner el consumo como factor determinante en la compra de mono gpu. Lo que es determinante es si tienes una fuente horrible, que en ese caso no es recomendable comprar ninguna gpu y comprarse una fuente primero.

He elegido la Strix de 4Gb es que las otras las veía muy tochas y la verdad que la tenia entre las candidatas y aquí también habéis hablado bien de ellas. Ati es que he visto bastantes quemadas y eso no me gusta ni un pelo. Nvidias bastante menos y la caja es una mini torre que la ventilación deja bastante que desear no me la quería jugar a forzarle a cambiar de opinión y que encima se le quemase jajaja

Gracias a todos por vuestra aportación.

Que quieres decir con eso, que la strix consume menos?. En el caso que sea eso me parece ridiculo. Estamos hablando de que una fuente de 520w te aguanta con soltura cualquiera de estas con soltura, incluso una 390. Si es por el dinero?. Supondra 2-3 € al año en este caso. Deberiamos dejar de poner el consumo como factor determinante en la compra de mono gpu. Lo que es determinante es si tienes una fuente horrible, que en ese caso no es recomendable comprar ninguna gpu y comprarse una fuente primero.

Pues claro que consume menos.

"Y la fuente me parece que es de 500W tiene la toma de 6 pines para gráfica espero que la soporte."

Pero vamos, sigue recomendándole la de 8 pines, así cuando vaya a instalarla y arrancar, no pueda.

Él quiere una GTX 960 y no una fuente nueva, que parece esto el mercadillo 2x1, se le puede advertir que tiene una fuente no muy buena pero tampoco se le puede decir que cargue con una cosa que no ha venido a pedir. Además si dice que le va bien...
Si tiene una fuente mala, es su problema y cuando se le joda o tenga presupuesto, volverá a solicitar para fuente. Por 47€ tiene la TS de 400w pero no viene a eso, viene a pedir una GTX 960.

Que gran respuesta jajajaj hombre si una tiene 2 conexiones y otra 1 menos no debe consumir la de 2..

Si, metiendome un poco a bacín creo que la soportará y sino tirare de la techsolo 730w que es otra mierda pero joder muy mierda tiene que ser para no moverla jajaja

El niño tiene 13 años, aguanta la pedrá

Yo para ir sobreseguro y no tener que ir metiendo adaptadores molex-pcie me iba a por la strix que además trae un oc majo.

Malas noticias la fuente de 500 supuestos W en windows muy bien pero cuando empieza a beber la Strix, a jugar al black ops 3 por ejemplo, se apaga no tiene cojones así que voy a probar la techsolo tp-730w a ver si tiene huevos

Si no me valiese y necesitase una, cual me recomendaríais, ajustandonos a esta hardware:

GA-H81M-D2V (rev. 1.0)
i5 4460 (QUE ME ENCANTA)
8gb de RAM ddr3 a 1600 x2
Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB GDDR5
HDD 1Tb
Regrabadora DVD

Siempre es preferible una fuente de calidad a comprar cualquier fuente de 1000w por 20€. Esa supuesta fuente de 500w seguro que no da ni 200w. Miradlo en el papel que tendra pegado en un lateral y verás como en el carril de 12v (voltios) pondrá XX A (Amperios). Múltiplicas 12v x XXA = te da los watios que supuestamente reales tiene la fuente.

Yo tenia y tiene ahora mi hermana una Nox nx620w que tiraba de mi equipo con una GTX960 de gigabyte de 4gb sin problemas. Y eso que esa fuente es más tirando a mala.
Mi primo como te puesto en una respuesta anterior tiene la Nox nx650w actual y esta tirando del equipo como tu amigo y de una gtx970 sin problemas.

Aqui se suele recomendar por su excelente calidad una XFX ts 550w. Hay más baratas que esa. Yo te recomendaría como la mia la maxpro de 500w le tiene que ir bien.
En la seccíon de fuentes los expertos te aconsejaran mejor.

Entraba el chaval a jugar, lol bien.. pero entraba al black ops 3 y hasta al mínimo se le venía abajo podía jugar un poquillo pero nada se le apagaba del todo y se le encendía solo, en serio una basura no sabía que había fuentes tan malas, no se me había dado el caso, yo por recomendación de este foro tengo una RM750i osea que tengo la casa enchufada y ni se enciende el ventilador

Eso de solucionado.. menuda mierda fuente has puesto y mira que te han avisado que mejor calidad que cantidad.

A lo mejor porque la tenía y me ha costado 0€, relájate un poco.

XFX TS 430w si quiere calidad y no se quiere gastar demasiado. Va ideal para ese equipo.

Me lo apunto para la próxima, es que la techsolo tp730 la tenía de un pc que iban a tirar y dije coño y esa fuente la quieres y dice el tío no toma la torre cogí la fuente y lo medas lo deje al lado del contenedor xD