• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La instrucción en 0x000 etc

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Me he comprado unos auriculares de logitech, los g 733, y al querer instalar el programa para configurarlos ( logitech g hub ) me da este error que pongo en la imagen cuando le doy a instalar e iniciar, siempre. Tenéis idea de como poder instalarlo?
fallo-logitech-g-hub.jpg
 
Corrupto el archivo, vuelve a descargarlo.
 
Corrupto el archivo, vuelve a descargarlo.
Gracias ! Pero probé a descargarlo unas 20 veces sin exagerar, quizás sea el archivo que la propia logitech lo subió corrupto?
 
Pruébalo en otro ordenador
 
Hasta ahora no había podido acceder desde otro pc para probar.
Si que funciona en otro pc, así que el fallo viene del mío, alguno tenéis idea de como puedo solucionarlo? No encuentro nada googleando T_T
 
Un programa ocupa esa direccion de memoria, intenta desactivar el antivirus y cerrar todo programa cargado en la memoria (abajo en al panel a la derecha).
Si no funciona inicia Windows en modo prueba de fallos y ejecuta el programa para instalar.
 
Un programa ocupa esa direccion de memoria, intenta desactivar el antivirus y cerrar todo programa cargado en la memoria (abajo en al panel a la derecha).
Si no funciona inicia Windows en modo prueba de fallos y ejecuta el programa para instalar.
Hecho todo y tampoco funciona, mismo error.

He hecho todos los pasos que he encontrado por google, ninguno me soluciona el problema, al final voy a tener que descambiar los cascos con lo que me gustan por que no puedo ni desactivar el rgb ni activar el 7.1 sin el programa T_T
 
Arriba