• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La marca Powercolor es fiable?

Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
21
Buenas foro, voy a comprar una gráfica ya que la necesito urgente y estaba pensando en la 6600Xt de amd ya que es la única en stock actualmente. He visto que en PcComponentes la única que tienen en stock es de la marca Powercolor y es la Powercolor Hellhound y quería preguntar si la marca Powercolor merece la pena o buscaría otra marca del mismo modelo.
Gracias
 
Yo jamas he tenido ningun problema con las Powercolor que he tenido.

Un saludo.
 
Hola.
Aqui es una marca poco conocida, pero en Usa es una marca muy vendida.
Aunque es cierto, que yo nunca he tenido ninguna de esa marca.
Saludos
 
Powercolor es casi como todas las ensambladoras...
En las gamas basicas te puedes esperar de todo pero en las gamas medias altas va muy bien...
Dependiendo de las tiendas pues aquí son mas frecuentes o menos de adquirir pero es una marca que ya lleva muuuuchos años en el mercado y es bien conocida en el mundo del hardware.
Ademas en graficas ATI/AMD ya tienen mucho recorrido y yo de lo que he tenido de Powercolor hace ya tiempo pues nunca tuve una queja.
Tambien depende de la generacion de graficas, modelos, etc pero en referencia a las actuales AMD yo si que recomendaría Powercolor antes incluso que XFX o MSI que son mas frecuentes de ver a la venta...
Y la recomiendo tambien entre otras cosas porque siempre se ha especializado/centrado en graficas de AMD, lo cual a nivel de desarrollos, ensamblajes, experiencia,...hace lo suyo.
 
Yo tengo una 5700xt y cero problemas. Solo tuve algunos problemillas cuando salió pero era tema de drivers que estaban verdes.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tuve Powercolor hace años, cuando la época de ATI, y ningún problema con ellas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo actualmente una RX 5700 XT Red Devil y ningún problema con ella. Temperaturas excelentes e internamente es puntera en cuanto a fases de alimentación y componentes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba