• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor aio de 280 del mercado

La mejor aio de 280 es un kit custom de 280 slim sale más o menos por el mismo precio y el doble de rendimiento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La mejor aio de 280 es un kit custom de 280 slim sale más o menos por el mismo precio y el doble de rendimiento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Bueno y sabrías decirme cual?¿ y de aio? es para un colega y no sé si le interesa custom , de todos modos si me dices 1 que valga la pena
 
Por la mitad de precio tienes un kraken x62 que rinde parecido, con el custom ganas la capacidad de ampliar el loop mas adelante y algo mas de volumen de fluido por el deposito, si no tiene pensado ampliar yo creo que es mejor inversión la kraken. La custom va a rendir tal vez un poco mas, por llevar mejores materiales y componentes, pero la diferencia no va a ser mucha.

La corsair que pones también es buena AIO, la kraken la he visto por 137€ en alguna tienda.
 
la kraken x62 es el ultimo modelo de 280?¿

 
miraré entonces a ver , ya depende del colega cual comprar , gracias! estaré atento , voy a enseñarle los 2 y que decida el , por estetica y buscare rewins para que vea cual de los 2 tiene mejor refrigeración ya que decida el compi
 

Compi una duda , estando hablando con el me gustaría saber si sabes sobre las temp y el calor acumulado dentro , te explico , me dice que el cuando pone su xeon a x5650 4.2 se le dispara la CPU en el ultimo tombraider a mas de 80 grados y creo que es por culpa del dicipador que tiene y creeo que se deve al acumular el calor en la caja por eso estaba mirando y hablandome de una liquida ya que mayormente el calor se lo lleva el radiador con lo cual puede ponerlo apuntando hacia fuera , mi pregunta es , para un overclok agresivo sin salirse de una liquida aio sin ser custom como la que me recomendastes NZXT Kraken X62 o la de aire [h=Noctua NH-D15 va a enfriar mejor?¿ sabrías decirme , porque yo me voy a pillar el noctua y no sé a lo mejor le convenso para que se la pille también , no sé cual de las 2 da mejor resultado porque no las he tenido]3[/h]
 
Compi una duda , estando hablando con el me gustaría saber si sabes sobre las temp y el calor acumulado dentro , te explico , me dice que el cuando pone su xeon a x5650 4.2 se le dispara la CPU en el ultimo tombraider a mas de 80 grados y creo que es por culpa del dicipador que tiene y creeo que se deve al acumular el calor en la caja por eso estaba mirando y hablandome de una liquida ya que mayormente el calor se lo lleva el radiador con lo cual puede ponerlo apuntando hacia fuera , mi pregunta es , para un overclok agresivo sin salirse de una liquida aio sin ser custom como la que me recomendastes NZXT Kraken X62 o la de aire [h=Noctua NH-D15 va a enfriar mejor?¿ sabrías decirme , porque yo me voy a pillar el noctua y no sé a lo mejor le convenso para que se la pille también , no sé cual de las 2 da mejor resultado porque no las he tenido]3[/h]
[h=El noctua rinde muy bien, las ventajas del noctua son mas bien durabilidad y fiabilidad, como mucho falla el ventilador y se cambia. Una aio puede fallar la bomba, los ventis, evaporarse algo de liquido con el tiempo... También hay que tener en cuenta que el noctua ocupa mucho y debes tywner bastante espacio dentro.

El tema de no acumular calor dentro de la caja se soluciona mejorando el flujo de aire en la medida que tu caja lo permita, mas ventiladores, subiendo rpm, quitando filtros de polvo que limiten...]3[/h]
 
Arriba