• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor caja para refrigeracion por aire que exista ( sin pasarse claro)

terminat2

Chapucillas
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Estoy pensando en cambiar la torre , ya que tengo una NOX Coolbay vx red devil que la verdad entradas de aire tiene 3 pero salidas tiene solo 1 , por lo que creo que puede no estar refrigerando correctamente. Estaba pensando si irme a lo bestia y pillar una corsair 750D airflow y tener caja para toda la vida xD.( me encanta el flujo de aire no solo de delante a atras sino de abajo a arriba tambien)

La verdad es que el ruido de la torre no me molesta nada por muchos ventiladores que tenga puesto y lo que quiero es poco mas que salga levitando si le pongo todos los ventiladores posibles.
Tengo 5 discos duros en la torre actual y me gusta que estos esten muy refrigerados ya que los trabajos de edicion son mucha carga de trabajo tanto para los ssd`s como para los de toda la vida.

Ademas hace dias que se me quemo la 660ti y puede ser que a pesar de las temperaturas sean bajas se este quedando alguna bolsa de aire caliente por la caja.
 
Corsair Air 740
 
No esta mal pero la maxima grafica que soporta es de "solo" 33 cm eso limita la grafica a poner graficas de 3 ventiladores .
 
Hablan de la Cooler Master Cosmos 2.
 
Por ahora aparte de la corsair 750D la Phanteks Enthoo primo es la que mas me gusta , aunque es un mastrote de 20 kg y 70 x70cm , el regusto de tener 2 ventiladores de 14 directos a la grafica y otros 2 de 12 directos a los hdd es una pasada.
[h=]1[/h]
 
Yo uso una Cooler Master Dominator 690 III Advance Ventana.

Despues de leer muchos reviews esta es una de las mejores en tema refrigeracion y no meten apenas nada de ruido.

Habia por ahi una pagina con los reviews de practicamente todas las cajas del mercado, comprobando el nivel de ruido, de refrigeracion etc...

estaba en ingles, pero se entendia perfectamente.
 
Corsair Air 740

Doy fe. Es la que tengo yo.
Ahí puedes montar un buen PC sin problemas
Y con un Airflow bestial.

Yo le tengo puestos 8 ventiladores, y como la seda que va :3
 
Yo estoy privao con la mia, el problema son los ventiladores que trae de serie, que a partir de las 1500RPM si arman algo de ruido. La Corsair 600C, una maravilla en refrigeracion
 
Arriba