• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿La mejor cpu gaming para el socket LGA1156?

Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
Ya sé que es un socket antiguo y modesto, pero a ver si podría tirar algún tiempo con otra mejor cpu con él. (Ahora tengo un i5 650).
Gracias.
 
Ya sé que es un socket antiguo y modesto, pero a ver si podría tirar algún tiempo con otra mejor cpu con él. (Ahora tengo un i5 650).
Gracias.
Un i7 880/875k/870/860. De todas formas creo que puedes escoger un Intel Xeon equivalente que es más barato, de esto infórmate bien que en esta generación tengo poca idea de los Xeon desde 30e los equivalentes a i7.

Que tarjeta gráfica estás usando o quieres comprar xq la única razón de comprar un procesador mejor para jugar es si te hace cuello de botella la gráfica.

Personalmente yo ahorraría para el cambio de plataforma ya que si tuvieses un i7 de la siguiente generación podrías aguantar pero la tuya fue una generación bastante mala y yo no aconsejo meter dinero en ello
 
Hola Abel.

Echa un vistazo a los xeon X34xx .En Ebay creo que los puedes encontrar entre 20 y 50€ .

Un saludo
 
Pufff ese socket fue muy muy efímero. Yo miraría un Xeon como te dijo el compañero.
 
Hola Abel Castaño

Al tener el mismo socket y misma CPU me interesa el hilo. Si cambias de cpu no dudes en escribir para saber como ha ido la experiencia.

Hasta otra.
 
Es un tema de hace mucho, pero he tenido la misma duda y por responder... por lo que he encontrado, lo mejor en un xenon 3470, aunque apenas le sacas un +31%...
 
Arriba