• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor posición para colocar los ventiladores en un radiador según posición en caja

Una central Eólica!!! XD XD
 
Y luego controla la torre con su smartphone xD
 
Pondría los 3 frontales grandes metiendo, 4 superiores sacando, 4 laterales metiendo, 4 laterales sacando, y uno trasero sacando... joer, gastas más en ventiladores que en caja...

Esa caja está diseñada para las RL custom, ¿no trae un manual en la web de Corsair? xDDD

Y luego controla la torre con su smartphone xD

Fuera bromas, yo tenia una app en el iphone que me permitia hacer OC y monitorizar las temps del PC xd

Saludos!
 
qué locura... XD
 
Se puede hacer OC a la gráfica desde el móvil con el MSI Afterburner para iPhone xD
 
Fuera bromas, yo tenia una app en el iphone que me permitia hacer OC y monitorizar las temps del PC xd

Saludos!

Ya, si hay un par de app jeje
 
Lo malo de eso es si sale algo mal y no lo puedes resetear, o que se te quede sin cobertura en un momento crítico... puedes ver fundirse algún componente en directo :roto2rie:
 
Lo malo de eso es si sale algo mal y no lo puedes resetear, o que se te quede sin cobertura en un momento crítico... puedes ver fundirse algún componente en directo :roto2rie:

nah, tienes que estar en el mismo wifi que el PC, si se desactiva la conexión entre iPhone-PC, se quita el OC, está todo pensado xD
 
Muy buenas, señores.

Yo estuve hace poco probando el pull y el push con el radiador triple que tengo fuera de la caja (un alphacool nexXxos Xt45) y, en mi caso, en contra de lo que me decía la lógica y las review de martin, etc, la mejor configuración que encontré fue pull, que me bajaba 1/2 grados y sonaban algo menos los ventiladores (Nidec GT ap-14)

Como digo, el radiador está fuera y los ventiladores por asuencia de otra posibilidad están arriba del radiador. Quizá poniendolos en push debajo del radiador tirando el aire hacia arriba la cosa hubiera cambiado, pero nunca lo sabremos...

Por cierto, una alegría descubrir este foro y saludos para los que ya me conocen :D
 
Arriba