• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor tarjeta de sonido

Más que tarjeta de sonido, mejor un ampli, ya te dirá Iván :sisi3:
 
Hombre... esos altavoces tienen entrada digital... por lo que la tarjeta de sonido de la placa base es igual de buena que la mejor... es en los altavoces donde se decodifica el sonido vamos.

En definitiva... tienes la Sound Blaster para nada, a menos que no tengas salida digital en la placa o uses también auriculares.
- Si solo estamos en el primer caso, quedate agusto y tranquilo con lo que tienes... que vas sobrado.
- Si usas auriculares, piyate el Astro MixAmp Pro, lo conectas a la salida digital de tus altavoces y a este los auriculares. De lo mejorcito sin vender un riñon.

PD: Como me digas que tienes conectado el audio con jacks... te pego! :p
 
Si, lo tengo conectado con yaks. Soy profano en este tema, ¿hay otra manera de conectar los altavoces a mi tarjeta de sonido y que ofrezca mejor calidad que la actual?
 
Ains... que forma de tirar el dinero eh! :p

Solo necesitas un cable de fibra óptica con conector TOSLINK (cudrado con uno de los laterales curvos) y en el otro extremo no se si es jack o también TOSLINK (mira detras del subwoofer).

Por cierto, mirando de nuevo las especificaciones de tu tarjeta... ya tiene amplificador de auriculares asi que.. mas sobrado todavía.
 
¿Entonces con 'un solo cable' puedo conectar la tarjeta a mis altavoces? ¿Y qué ventaja tiene hacerlo así? Pregunto por no saber.
 
Pues tiene la ventaja de que en lugar de generar el sonido la tarjeta, lo hacen los altavoces. Con esto consigues que no exista perdida de calidad por la conversion digital (en el PC) a analógica (hacia los altavoces) y perdidas por los conectores y demas. teniendo una tarjeta de calidad como la tuya, la diferencia no debe ser demasiada... si es que la llegas a apreciar.

Vamos que yo que tu no me comia mucho el coco y me quedaba como estaba. Pero viendo lo que te gusta comertelo... xD
 
Arriba