• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor torre compacta

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo.
Imaginaros que vais a montar un PC de cero para gaming, pero no teneis claro el tema de la caja.
En mi caso, por ejemplo, tengo una Cooler Master Storm Trooper, pero es bastante grande y pesada.
Se necesitan ejemplos de cajas que sean, por lo menos, la mitad de grandes que la mencionada.
Que tenga la mejor refrigeración posible y que admita vga's de gran tamaño.
¿Teneis alguna en mente?
Muchas gracias a quien pueda aportar ideas.
 
Silverstone tiene unas cuantas, luego pues las tipo cubo de diferentes marcas como Bitfenix, aerocool, cooler master etc..
 
En concreto, preferiría que fuera en forma de cubo.
Si puede ser, a algún modelo en particular que realmente sea bueno.
No importa la marca.
 
galletabah dile cubos que te gusten que no sea la Parvum que se rompe de mirarla.
 
Mini itx o micro atx?
 
Micro ATX mejor.
 
De las tres que me has recomendado, la que más me convence es la Fractal.
 
pero de cuanto presupuesto hablamos porque ahi varias
 
Sin limite.
En principio es con una idea próxima de montarme un equipo pero en una caja más compacta que la que tengo ahora.
 
Pero algo tipo cubo o te da igual si es una mini torre?
 
La fractal es buena caja, con posibilidad de RL y bastante fresca
 
Tipo cubo más bien.
Que tenga una excelente refrigeración y que no sea de un tamaño descomunal.
 
AeroCool DS, Raijintek Aeneas otras opciones tb son las BitFenix Prodigy M, BitFenix Colossus M, Raijintek Styx
 
La CoreV21 está muy bien refrigerada, no es descomunal y puedes hacer maravillas con ella. A mi me gusta más que la Fractal en general, aunque hay que reconocer que la Fractal es la más elegante y bonita
 
Arriba