• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La misma duda de siempre g3 vs rmx

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues vereis, despues de no quedar muy contento con varias rmx, las dos primeras tenian coil whine bastante molesto, y la tercera iba fina, hasta que de repente empezo a zumbar, hasta el punto de que temo por la seguridad de mi pc. No coil whine, un zumbido grave tipo transformador.
Pues voy a pasar de corsair.
Iba a tirar por la supernova g3, pero estoy leyendo por algunas reviews que el ventilador es bastante ruidoso...
No se si hay alguna otra alternativa por ahi, o si lo de la g3 no es cierto.
Un saludo.
 
Pues depende de la version de vatios, a la de 850w le han metido al ventilador un perfil bastante mierder:

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9JL0kvNjUzODUwL29yaWdpbmFsL0NMX2Zhbi5KUEc=


Pero las de menos vatios puede que no tengan ese perfil, no hay review de esas.
 
Justo habia visto la de 850, y como dices no encuentro reviews de ninguna otra.
Pues es un problemon... xd
 
CapXoff tienes el buzon de mensajes lleno, podrias hacer hueco para que pueda hacerte llegar un mensaje privado?

Gracias
 
Joder es que 40 db me parece una pasada incluso a tope de funcionamiento, ni mi pc entero hace ese ruido.
 
Joder es que 40 db me parece una pasada incluso a tope de funcionamiento, ni mi pc entero hace ese ruido.

La de 550 deberia hacer menos.

Ademas, segun la grafica de ruido de EVGA(cogerla con pinzas), las de 850 y 1000w son bastante mas ruidosas:
EVGA - Articles - EVGA SuperNOVA G3 Power Supplies

No te quedes con los decibelios que muestran las graficas ya que eso se puede medir de muchas formas, sino con la diferencia entre ellas y se ve que la de 850w si es mas ruidosa claramente.
 
y porque no tiras a la g2 que todavia esta mas barata?
 
Y yo que tenía entendido por los users de aquí el foro que recomendaban tanto la G3, ¿no decían que la evga g3 era muy silenciosa? :S
 
Y yo que tenía entendido por los users de aquí el foro que recomendaban tanto la G3, ¿no decían que la evga g3 era muy silenciosa? :S

La de 550 deberia hacer menos.

Ademas, segun la grafica de ruido de EVGA(cogerla con pinzas), las de 850 y 1000w son bastante mas ruidosas:
EVGA - Articles - EVGA SuperNOVA G3 Power Supplies

No te quedes con los decibelios que muestran las graficas ya que eso se puede medir de muchas formas, sino con la diferencia entre ellas y se ve que la de 850w si es mas ruidosa claramente.
 
Sabéis si pasa lo mismo con la supernova P2?, porque acabo de comprar un pc con esa fuente que llegará en una semana o así :/
 
aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS80L1cvNTU3NDU2L29yaWdpbmFsL0NMX2Zhbi5KUEc=


A bajas cargas es una tumba, luego es OK.
 
como siempre, si se quiere todo y sobre todo silencio, o subes de w o pagas por los w...

la evga t2 creo que es la mas silenciosa de todas...

Aunque a algunos les gusta ajustar la potencia a los w que se van a usar, yo prefiero usar al menos el doble de potencia de los w que se vayan a necesitar...
 
Pues lo que aqui estamos comntando es que precisamente las versiones de mas vatios son las mas ruidosas en estos casos, asi que no siempre es mejor poner una fuente de muchos vatios, hay un mito circulando por ahi que es que una fuente de mas vatios va a ser mas silenciosa porque va a ir mas descansada, eso es mas falso que un duro sevillano
 
Yo sabia por ejemplo que las g2 a partir de 750 hacen mucho ruido, por lo tanto mejor las de 650 o menos.
Ahora habra que ver que pasa con la g3 :S.
La superflower leadex 2 pese a ser la misma tiene tambien el mismo ventilador?
Igual es una opcion.
 
Y yo que tenía entendido por los users de aquí el foro que recomendaban tanto la G3, ¿no decían que la evga g3 era muy silenciosa? :S

Yo tengo la de 550W y no hace nada de ruido la verdad. Igual otras potencias meten más ruido.
 
La de 550 deberia hacer menos.

Ademas, segun la grafica de ruido de EVGA(cogerla con pinzas), las de 850 y 1000w son bastante mas ruidosas:
EVGA - Articles - EVGA SuperNOVA G3 Power Supplies

No te quedes con los decibelios que muestran las graficas ya que eso se puede medir de muchas formas, sino con la diferencia entre ellas y se ve que la de 850w si es mas ruidosa claramente.

:p
 
Arriba