Baal
Señor del sistema Goa'uld
Estoy viendo, que últimamente hay vídeos en la red haciendo "unboxing" a todo cacharro electrónico. En mi opinión, ya cansa ese tema. Cuando busco algo en esos vídeos, espero ver ese aparato en funcionamiento y no sacándolo de la caja y enseñándolo a la cámara. Para ver el artículo y su caja, tengo la web del fabricante. Lo lógico es que si haces eso, que menos que hacerle una pequeña review o al menos comentar datos de importancia.
Pienso que muchos tienen la necesidad de ser unos "attention whore" al hacer este tipo de vídeos. En otros casos es como cuando un niño pequeño le regalan algo que le gusta y se lo enseña a todo el mundo. Si enseñas una cafetera (por decir algo), al menos pruébala y comenta que tal funciona. Si hace el café rápido, pegas, etc... y no sólo sacarla de la caja para decir que es muy bonita o que pega perfecto con el mueble de la cocina. A veces ni eso, porque algunos ni hablan siquiera.
Seguro que muchos están de acuerdo conmigo.
Pienso que muchos tienen la necesidad de ser unos "attention whore" al hacer este tipo de vídeos. En otros casos es como cuando un niño pequeño le regalan algo que le gusta y se lo enseña a todo el mundo. Si enseñas una cafetera (por decir algo), al menos pruébala y comenta que tal funciona. Si hace el café rápido, pegas, etc... y no sólo sacarla de la caja para decir que es muy bonita o que pega perfecto con el mueble de la cocina. A veces ni eso, porque algunos ni hablan siquiera.
Seguro que muchos están de acuerdo conmigo.