• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La nueva barra de sonido SXFI Carrier a la venta ya! Pinta muy muy bien!

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
947
Puntos
93
Ya ha salido en venta por fin la SXFI CARRIER de Creative. Esta barra ya según lo que se comenta en los análisis debe sonar parecido al cine. Bastante mejor que la KATANA que era el buque insignia de las barras de Creative. Permite Dolby Atmos y pasa al siguiente nivel. Ya era hora de que Creative tuviera algo asi.

Se me ponen los dientes largos..
 
Muy buenas compañero.

Pues me gusta mucho el aparato.
Lo que no me gusta tanto es su precio. :ROFLMAO:
999€

Me gusta el sistema de puentes HDMI de 2.1, pues permite conectarse entre medias del PC y el Monitor sin perdida de imagen ni de fps.
Permite ahorrarse el cable óptico y además debe sonar de "cine".

La verdad es que para combinar con monitores gaming de gran tamaño o TVs de mucha diagonal (55"-60") conaltas tasas de refresco y HDMI 2.1 es cojonudo.

Pero 999€ no compensan toda esta calidad y tecnología, hay opciones muy decentes por menos dinero (a mi parecer).

Saludos y gracias por el aporte.
 
Me ha gustado tu leer tu opinión. Pero hay algo que no tienen las otras barras: SXFI. Si es muy tarde y quieres ver una peli te permite escuchar por auriculares con el sistema SXFI y eso créeme amigo es impresionante pq yo tengo los SXFI TEATHER y lo hago muchas noches desde el sofa, pero porque tengo el PC al lado de la TV del comedor.

Esta tecnología y su tamaño hace que la SXFI Carrier tenga ese precio que desde luego en los tiempos que corren puede resultar un pelín caro y si nos atenemos a la competencia hablando solamente del sonido de la barra sin SXFI que tiene una potencia total de 450W y que por precio encontramos a las barras LG SP9YA o la SAMSUNG HW-Q950T Q como competidoras directas de la SXFI CARRIER.
Para mi es buena notícia, y ya era hora, de que Creative decidiera añadir por fin HDMI a sus barras y ha empezado con buen pie.
Lo bueno o mejor de todo para mi o para la gente es que ahora tiene más donde escoger.
 
Última edición:
Arriba